Jump to content

María José de Vivavisos

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacía mucho que no la veía.

Estuvo largo tiempo retirada dedicada a otras actividades y también por cuestiones personales.

Por esas mismas cuestiones es prudente no decir con el nombre que publicó en otra época.

Puede resultar interesante para los que decidan visitarla ir con el misterio y la fantasía de imaginar quién es.

Seguramente varios colegas la conocen.

Días atrás se comunicó conmigo para comentarme que estaba de vuelta.

A pesar de mi parcial retiro no dudé un segundo en arreglar el reencuentro.

El lugar es en la calle Vera y Av. Juan B. Justo, barrio de Villa Crespo.

Es un edificio bastante nuevo, el depto recién estrenado a tal punto que un par de ambientes están todavía sin mobiliario.

La habitación en la que atiende es pequeña, camilla, silla, perchero, mesita.

Baño impecable.

Todo muy ordenado y limpio.

Ella bajó a abrirme.

Qué linda está!!

Abrazo, beso, subimos al depto.

Llegamos a la habitación y otro abrazo que se hizo interminable.

Tuvimos una larga y muy agradable conversación.

Luego de la higiene comenzaron los masajes sensuales.

Ya los conocía y eran muy buenos pero ahora le agregó nuevas técnicas y están todavía mejor.

En un momento subió a la camilla y continuó con los masajes.

Le quedaba poca ropa puesta y comenzó a derramar su sensualidad.

Muchos mimos, besos y caricias de ambas partes.

Postre exquisito, una delicia, un derroche de sensualidad, dulzura, erotismo, actitud y garra.

PT superlativo, admirable y con mucha dedicación.

Diferentes posiciones para disfrutar desde distintos ángulos del hermoso paisaje, de las inquietantes curvas de su cuerpo y de la suavidad de su piel.

Muy caliente y placentero final.

Es una mujer de buen nivel, muy bonita de cara, muy buen lomo, piel blanca muy suave, buenas piernas, cola para un cuadrito, linda cintura, hermosas lolas hechas pero tan bien realizadas que parecen naturales.

Además excelente onda y como dije muy buena masajista sensual, una profesional que busca superarse permanentemente.

Su edad debe andar por los treinta y pocos pero parece menos.

Fue un gran placer volver a verla.

Hay empatía, química y muy buena onda con ella.

Gift: 200 por los masajes con RM más 150 por el delicioso postre, total: 350

El celestial postre se dio porque nos conocemos pero no sé si está en lo que ofrece habitualmente en su servicio o es de las que eligen.

Reincidencia: sin ninguna duda.

Con relación al gift es parte de lo que venimos debatiendo, es un arancel que en 300/350 hace un tiempo está instalado como la media del mercado.

Claro que es alto para nuestros bolsillos pero la decisión de afrontarlo o no está en cada uno.

Ella para mi gusto es de las mejores.

Link:

Masajista, Maria Jose, calidad terapéutica y relajación. en Villa Crespo - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

Por el momento atiende solamente lunes y jueves.

Si la foto es de ella no es actual y no la representa, es más bonita personalmente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Eric, te han hecho dejar el ostracismo nuevamente.

La carne es débil...

Mostrás entusiasmo por el reencuentro, y destacás cada etapa de la XP, primero los masajes sensuales y luego los mimos, con gran nivel en el relato, me gusta.

Me alegro por el buen momento que pasaste.

Para serte totalmente sincero, de la foto que se vé en Vivavisos (que jamás miro, dicho sea de paso), NO la reconozco para nada, misterio total, pero me sorprende lo bien que hablás de esta señora en todos sus aspectos, lo que demuestra un "pasado" repetido.

Congrats, y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Fantasticoooo!!!!

 

Me estan obligando a salir de mi retiro temporal!! que tentacion!

Lo mío es parecido en cuanto al retiro temporal.

En este caso no tengas dudas que valía salir del retiro.

Saludos

 

Interesante !!!

Se agradece tu aporte Colega !!!:smile:

Gracias Danar.

Fue interesante la xp y es muy interesante ella.

Saludos

 

Bien Clapton, te felicito, se ve que la pasate muy bien.

La zona me queda perfecto, espero poder degustar proximamente.

abrazo bohemio

Como bien decís la pasé muy bien Bohemio.

Es una mujer para no perderla.

Gracias por pasar.

Saludos

 

Eric, te han hecho dejar el ostracismo nuevamente.

La carne es débil...

Mostrás entusiasmo por el reencuentro, y destacás cada etapa de la XP, primero los masajes y luego los mimos, con gran nivel en el relato, me gusta.

Me alegro por el buen momento que pasaste.

Para serte totalmente sincero, de la foto que se vé en Vivavisos (que jamás miro, dicho sea de paso), NO la reconozco para nada, misterio total, pero me sorprende lo bien que hablás de esta señora en todos sus aspectos, lo que demuestra un "pasado" repetido.

Congrats, y un abrazo!

En este vicio hay un ir y venir permanente amigo, es difícil salir definitivamente.

Fuí entusiasmado y lo viví con más entusiasmo y placer.

La foto no dice nada, como escribí en la xp si son de ella no son actuales y no la representan.

Hay un pasado, hubo un lindo presente y seguramente se repetirá en el futuro.

Gracias por estar.

Un abrazo

 

 

es de arevalo?

Como escribí en la xp no puedo decir quién era antes por prudencia y por preservar a la señorita.

Si de cada una que me preguntan digo que no es por descarte va a quedar en claro quién realmente es.

Los que la visiten verán quién es si la conocieron antes.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Turro.......................q hdp.................retirado................¡¡¡¡

que turro sos un archivo viviente ...........como puede ser ???

Vieja conocida ???????????

JaJa...es cierto..un poco retirado..pero al menos algunas travesuras de tanto en tanto puedo hacer..JaJa..

Es complicado salir del vicio pero más complicado es seguir como si nada cuando el control está presente, vos lo sabés muy bien amigo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: María José de Vivavisos

 

hola te pregunto, los masajes sensuales en camilla ok hasta ahi todo bien, lo q menos necesito son masajes jajja, el postre las cositas intimas las hace sobre la camilla?

te pregunto porq siempre me resultaron incomodas las camillas. sabes si tiene cama?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Me olvide de comentar esta xp clapton ya que sabes que soy de comentar las mismas.Muy buena te felicito y te agradezco la data y la pasaste muy bien.Las fotos de vivaavisos no se ve nada encima en blanco y negro pero ud resalta su belleza asi que debe ser asi.Que edad tiene la dama en cuestion.nuevamente gracias y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

hola te pregunto, los masajes en camilla ok hasta ahi todo bien, lo q menos necesito son masajes jajja, el postre las cositas intimas las hace sobre la camilla?

te pregunto porq siempre me resultaron incomodas las camillas. sabes si tiene cama?

gracias.

Es todo en camilla, lamentablemente no hay cama.

Saludos

 

Me olvide de comentar esta xp clapton ya que sabes que soy de comentar las mismas.Muy buena te felicito y te agradezco la data y la pasaste muy bien.Las fotos de vivaavisos no se ve nada encima en blanco y negro pero ud resalta su belleza asi que debe ser asi.Que edad tiene la dama en cuestion.nuevamente gracias y gracias por compartir.

La foto no dice nada, si publicara fotos reales y mostrara la cara te aseguro que la rompe.

Su edad es treinta y pocos pero parece mucho menos.

Vos conocés mis gustos amigo y esta señorita es linda y está muy buena además de ser muy buena masajista sensual.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas