Jump to content

jessy, perdon Gran patriarca..... fui sin querer queriendo

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de seguirla telefonicamente a morir, desde la segunda semana de septiembre, puede concertar encuentro este martes pasado

Señores esta en un bulo de corrientes al 900, de los mejores que vi. Soy fana de los dptos de mi generacio(antiguos) y este es de ellos, con un baño soberbio

Como ando con la arquitectura, sobre la niña les dire algo ya dicho por todos, Sus lineas salieron de un simpocio mundial de Arquitectos e Ingenieros civiles, todo excelentemente dispuesto y a mano , para Cualquier maniobra(bah chiquita pero con un lomito hermoso). La vista en la posicion 70-1, es algo que llevare(como dijo el que te dije)en mis retinas para siempre

Tome en tatami, masajes sensuales de la cintura para abajo , nada mas. Fue para extenderme mas en los postres, a los cuales no llegue la primera vez. Fueron muy buenos y arreglo algunas cosillas de mi cuerpo

En el date vuelta, le comento que queria toooodooooooooo, y me contesto como nooooooooooo. Y asi fue, esta nena por su diseño , acepta y se llega a todas las posiciones que uno quiera imaginar, todo queda comodo a mano. Y en todas se mueve perfectamente como para seguir enervando al chipotin. Un verdadero tractocito todas posiciones, besos a full(dije ya hermosa boca, ya vale eso ir)

Chipotines arafue y sigue un rato meneando sus hermosas caderas.

En definitiva, venia embalado y no tome en cuenta las advertencias del gran patriarca(mil perdones,...se repetiran), sali rejuvenecido me saco como treinta años de encima, como me sentia cuando sali de alli. Mi jermu me rezonga que estoy pasado de edad para usar el BRAUDITO(el de pantalocitos 2 cortos) y la verdad que no la entiendo, los nenes de 10 o 12 años lo usan

Quizas donde opaque apenas un poco la XP, es la falta de compromiso. Pero es una boludez que a esta altura de mi vida es comprensible e imposible de exigir por la dif etaria

puntaje 10, 10,10

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy, perdon Gran patriarca..... fui sin querer queriendo

 

Estimado chipote:

Lo felicito por la bien ganada Xp! Ud., es un hombre constante y perseverante q no desistió hasta concretar con la dama.

Pucha, tiene la agenda a full esta péndex. Me parece q es más fácil q me reciba Cristina.

Con respecto a mi perdón, nunca más apropiado en vísperas del Día del Perdón. No obstante, no hay nada q perdonar colega!. Además, sabe?; soy muy promiscuo y ya casi me olvide de la niña :porra:

El q persevera triunfa!

Abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy, perdon Gran patriarca..... fui sin querer queriendo

 

Mil perdones cuando me emociono , me olvido de cosas, ahi va el link

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy, perdon Gran patriarca..... fui sin querer queriendo

 

Chipote te felicito !!! que lindo que es cuando uno sale pleno del depto de las chicas !!!

Ya me había tentado leyendo la exp de GPP, pero no pude conseguir con la niña; por lo visto el que persevera, triunfa.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: jessy, perdon Gran patriarca..... fui sin querer queriendo

 

La verdad es que me había prometido NO entrar en este post, pero no puedo con mi genio y no me cumplo...

Es mi amigo, pero debo contar que el Chipo salió totalmente desbocado, fuera de sí, de la mencionada experiencia.

Justamente, no lo felicito aquí pues lo hice personalmente al rato de que salió de ese depto. Compartimos un café, me contó, taba como laaaacaaa el muchacho, los ojos saltones, colorado, despeinado y desgarbado. Parecía que lo habían asaltado, o estrujado, o algo así. Me dió temor...

Miren, con decirles que le puso sal al café en vez de azúcar y revolvió con el dedo... mientras me decía ("es chiquita, es chiquita..."), pero yo no le entendía bien, se refería a la masajista sensual ó a su arma recién descargada...???

Bueno, Chipo, como te aprecio te dejo espacio para que hagas el descargo pertinente.

Un maestro el tipo, che. Merece aplausos.

Como nota de color, en la mitad del café me llamó por teléfono BAST, por alguna tontería que no llegué a entender. Ustedes saben, los viejitos a veces balbucean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy, perdon Gran patriarca..... fui sin querer queriendo

 

Felicitaciones Chipotin, no por la xp, Sino, porque casi casi se le entendio todo.....

 

 

 

Al fin se comió una nena y no esas jovatas que suele frecuentar....:risa:

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy, perdon Gran patriarca..... fui sin querer queriendo

 

Por último, agradeceré que alguien recuerde quien posteó la xp con la criaturita por a que después se mandaron todos como sátrapas...

 

 

Sabes que lo iba a mencionar, pero como ultimamente no entendes nada de lo que lees, por ahi entendias otra cosa, se lo comentarias al de la carmela y tendria problemas yo con el ¡¡¡¡jamas me meto con las parejas de mis amigos y carmela es uno de ellos!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy, perdon Gran patriarca..... fui sin querer queriendo

 

Felicitaciones Chipotin, no por la xp, Sino, porque casi casi se le entendio todo.....

 

 

 

Al fin se comió una nena y no esas jovatas que suele frecuentar....:risa:

 

JG

o

 

Noooo, no soy como el georgi,mi limite es mi edad. Apenas pase los 40. Ademas las nenas siempre estan haciendo dieta, que la de la fruta, que la del ALOZ, que la de las pocas calorias. Al final el aburrimiento que nos producen estas dietas se nos notan en la cara

A Ud no lo veo tan contento como hace unos años, en los que organizaba eventos gastronomicos. Acomodando en un llugar justo a cada comenzal. Es mas aproveco para agradecerme el par de ojos que me colocaste enfrente en LA MALA PALABRA

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy, perdon Gran patriarca..... fui sin querer queriendo

 

Sabes que lo iba a mencionar, pero como ultimamente no entendes nada de lo que lees, por ahi entendias otra cosa, se lo comentarias al de la carmela y tendria problemas yo con el ¡¡¡¡jamas me meto con las parejas de mis amigos y carmela es uno de ellos!!!!!

 

Se nota que no ves el programa de Rial, ya no somos pareja, nos peleamos porque el señor calvo no comparte sus novias conmigo, en cambio yo le ofrezco conseguirle turno con la que prefiera pero bueno, cada loco con su tema.

Chipo, QUÉ BOMBONCITO SE ATRACÓ!!!!!!!! mis congratulaciones, pero no se acostumbre a las muy jóvenes, a su edad no es bueno.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas