Jump to content

xp: Abril de Platynum (masaje)

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

Invitado catseeker

Este es mi primer posteo de una XP por lo cual espero hacerlo correctamente.

 

Necesitaba un poco de relax, por lo cual teniendo en cuenta lo leído en este foro, llamé a Abril de Platynum. (April, creo en Todomasajes)

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Abril/Abril1.htm

Abril4Thumb.jpg

 

Llamé a la hora del almuerzo y enganché de una con la recepcionista. Combinamos el horario, la recepcionista quería mandarme temprano pero yo no llegaba por estar haciendo trámites y otras cosas, por lo cual le pedí a las 19:00. Me preguntó si llegaba antes y quedamos a las 18:45hs. Esto es importante, ya que la señorita finaliza su labor a las 19:30hs.

 

Como no se ve la cara totalmente en las fotos, tenía dudas, y no me molestaba tener el servicio corto de 40min./$40 (en el peor de los casos me rajaba sólo con los masajes sensuales.

 

Llego al edificio de Corrientes 7xx, que como dijo algún colega, tiene un tablero electrónico para el portero visor. Había 3 tipos en la vigilancia pero ni bola. (Supongo que cuando marcás el piso y depto, ellos lo ven en las PCs que tienen instaladas y piensan: "ahí va otro")

 

Llego y tarda un rato en abrir ella misma (había otro colega en el baño). Es ella, menudita, con una blusita negra y una mini. Lindas gambas. Maneja las puertas y me manda derecho al cuartito, me ofrece algo de tomar y me dice que la espere en bolainas. Sale, cierra la puerta y escucho otra que se abre y que se va el otro chabón. Regresa y cierra con llave la puerta.

 

Me pongo boca abajo en la camilla y comienza con los masajes. Primero los pies, despues las piernas, los muslos, los gluteos pero casi evitando las zonas genitales. Sube por la columna, sigue hasta el cuello. Realmente buenos y me sacó varios nudos que tenía en los hombros (sentía que me daba con el codo en los homóplatos o por ahí, pero bueno)

 

El relax era bueno y realmente me fue relajando. Pensé que me iba a apolillar y no iba a pasar nada. En eso, empieza a masajearme los gluteos y pasa los dedos por la línea del medio. Me empecé a despertar temiendo un masaje prostático, pero no. Vino el famoso "date vuelta".

 

Me pregunta cuál servicio iba a tomar: $20 adicionales (mano), $40 adicionales (boca), $60 (almejita). Estaba tan relajado que no necesitaba mucho más, pero me dí cuenta que a pesar del relax, tenía algo duro. Má si, "Puedo pedir todo?" y me dice "que degeneradito!!!"

 

Me pide que la ayude a sacarse el ñocorpi, y siento que la inversión y la espera valieron la pena ya solo con esas 2 hermosas tetas. Se saca la tanguita negra (me dice que es la de la foto) y comienza un PT con. Cuando iba a decir que bueno, ya se estaba subiendo de un salto a la camilla y me estaba bombeando.

 

Estuvimos un rato largo en esa posición y yo arqueando la espalda para chuparle esos lindos pezones, pero estaba tan relajado que no acababa.

 

Acercándose la hora referí, pasó a modo manual y terminé de completar mi relax.

 

arancel: $40+$60

cara 6

lolas 8

cola 8 muy buena forma (para agarrarla mientras me montaba, aunque no me decidia y le agarraba las gomas)

masajes 9

garching 7

onda: 8 (cuando estaba terminando de acabar, me hizo reir porque me empezo a imitar el "aaargh" "uuuuf" mientras terminaba de ordeñarme.)

vision de conjunto: vale para cuando uno está fiaca y necesita liberar tensiones, pero quizas con el arancel manual o PT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Abril de Platynum (masaje)

 

catseeker

te felicito por la xp, porque parece que disfrutaste

ahora no me quedo claro si estuviste 1/2?

100 mnagos por ese tiempo?

por esa plata y a la hora que fuiste me parece que me quedo una hora y la parto en mil pedazos a ingrid que esta en el gabienete de al lado

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Abril de Platynum (masaje)

 

catseekeer esta bastante buena la petisa, y una ganga por 100 mangos, va mis felcitaciones. tachuela

 

También a esta te querés garchar........:p

 

Dejá una para nosotros man :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Abril de Platynum (masaje)

 

Felicitaciones compa catseeker, muy linda xp y me gusto ese comentario... "Pasamos a manual...", espero conocer a la niña pronto. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: xp: Abril de Platynum (masaje)

 

Gracias a todos (tachuela, fisuracongatos, martin22, vidadelocos). No soy de gatear a menudo (y menos de postear), pero cobré un laburo que daba casi por perdido y estoy festejando. Ahora me entusiasmé y vamos por más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Abril de Platynum (masaje)

 

catseeker:

 

Gracias por compartir la XP. Ud. reitera lo ya dicho por otros compañeros. Me queda fuera de zona, pero está para ir a visitarla. Siempre con el permiso de Leonino.

 

Saludos

 

Lost

 

Amigo

 

Es fácil, mañana venís a comer y de postre.......April ;)

 

Está en la otra cuadra....

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas