Jump to content

Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegateros

 

Este mail es solo para los que les gustan los masajes sensuales + sexo en una misma sesión, el resto puede obviarlo.

 

Trataré de ser lo menos subjetivo que pueda comparando y calificando ambos lugares.

 

Barbi´s

 

Masajes: 2. A los que conocemos de hace tiempo el lugar vemos que si bien nunca tuvo buenas Masajistas Sensuales, las nuevas incorporaciones directamente te dicen "mirá masajes no es lo mio"

 

Sexo: 7 Si bien el staff actual en su mayoría es en lo que se destacan, no por eso hay que obviar que su nivel va en lenta desmejora (chicas como Brisa ya no hay)

 

Atención: 9 Ana y Vero son las 2 personas que mejor atienden al cliente en todo el ambiente gateril. (No les puse 10 porque podrían incorporar servicios como reservar por mail)

 

Lugar: 8 Los deptos son Comodos, discretos y limpios. Algún problemita menor pasa cuando están ocupados ambos dormitorios y hay un sólo baño)

 

Precio: 5 La mezcla del aumento reciente con la disminución de la calidad del staff pegaron fuerte en mi valoración de este ítem. Los combinados de 1 hs a $ 700 son de un precio abusivo.

 

Luna Cramer

 

 

Masajes: 9 Son su especialidad y las chicas son verdaderas masajistas

 

Sexo: 2 Solo Relax Manual y se nota que no es lo suyo. Antes (cuando se llamaba el "Lugar de Orilita" por lo menos durante el masaje te "tocaban de casualidad" al amigo y sus compañeras reiteradamente cosa que te va calentando mucho y te hacían un rato largo masajes boca arriba. Mi experiencia actual es que ni eso y siempre con las "pudicas toallitas" tapando. Realmente esa parte del servicio es muy mala. Y lo peor de todo es que en la primera sesión ni siquiera te hacen RM pero no por eso te cobran menos.

 

 

Atención: 7 Correcta y organizada (se reserva preferentemente por mail)

 

 

Lugar: 9 El depto y sus decoraciones son de primera, muy lindo y agradable. Disminuyó un poco en detalles como la música y la aromaterapia y velas encendidas que tenían hace un tiempo.

 

 

Precio: 7 Una clara mejora es la opción del abono por 3 sesiones. Por ejemplo bajo este sistema una sesión de 2 hs te termina saliendo menos de $ 250 (en el futón que es más caro)

 

Conclusión

 

Ninguno de los 2 es una buena propuesta integral para el sexo + masajes

 

Recomendación

 

 

A Barbis contratá a una masajista sensual que te de buenos masajes la primera mitad de la sesión si la elegida no lo sabe hacer y luego que se incorpore la chica para el sexo. Cuidá el tema precios y flexibilizalo con "abonos" para clientes habituales.

 

 

A Luna Cramer No han crecido durante este tiempo porque descuidaron demasiado esa parte y como dice un colega para masajes solamente tengo a la Obra Social, excelente definición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

 

Estimado como vos decis son 2 mundos distintos aunque no conozco luna cramer disfruto de los masajes sensuales y luego el garche, no concibo masajes y paja para eso me pago una verdadera masajista sensual y listo, ademàs en barbi's si tenes un problema te lo solucionan y no se repite para mì es una garantìa de pasarla bien, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

 

El problema de Barby s house es que te cruzas siempre con otro colega, en la escalera..en el ascensor...pasillo, etc segun el cuarto que te toque algunos son de cama chica y se escuchan los ruidos del otro cuarto.

 

Se que Mariela esta haciendo un curso de masajes sensuales.!!

 

saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

 

Le mandé un like al colega acogedor, me parece muy buen post, a veces da comparar lugares similares, y a veces es atinado y original comparar dos lugares muy distintos. Creo que la conclusión es informativa. A mi por ejemplo me interesan los dos lugares, pero los frecuento poco (o nada, en el caso luna). Uno porque me deja sin masajes, y otro porque me deja sin al menos una dulce manuela.

 

Saludos

 

PD: si me avisan que el masaje es sin rm y los masajes son excelentes me lo puedo bancar. Lo que no me banco es la toallita y que no me amasen los pompis, ni hablar de los zoncilloncas puestos.

 

Dunga: yo siempre que fui a Luna Cramer tuve masajes sensuales con RM, desde la primera vez y nunca usé toallita para tapar

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

 

El problema de Barby s house es que te cruzas siempre con otro colega, en la escalera..en el ascensor...pasillo, etc segun el cuarto que te toque algunos son de cama chica y se escuchan los ruidos del otro cuarto.

 

Se que Mariela esta haciendo un curso de masajes.!!

 

saludos.!!

 

:ojotes: Eso es inevitable ya que son muchas chicas, varios deptos y muchos que ya conocen el lugar van directamente porque siempre hay chicas para elegir. Ni hablar que continuamente hay algun colega a la hora que sea.

SOLUCION.......... USAR LENTES NEGROS :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

 

En rojo sobre tu calificación va mi aporte

 

Barbi´s

 

Masajes: 2. A los que conocemos de hace tiempo el lugar vemos que si bien nunca tuvo buenas Masajistas Sensuales, las nuevas incorporaciones directamente te dicen "mirá masajes sensuales no es lo mio" 4 queda alguna que algo de masajes sabe

 

Sexo: 7 Si bien el staff actual en su mayoría es en lo que se destacan, no por eso hay que obviar que su nivel va en lenta desmejora (chicas como Brisa ya no hay) CONCUERDO

 

Atención: 9 Ana y Vero son las 2 personas que mejor atienden al cliente en todo el ambiente gateril. (No les puse 10 porque podrían incorporar servicios como reservar por mail) CONCUERDO

 

Lugar: 8 Los deptos son Comodos, discretos y limpios. Algún problemita menor pasa cuando están ocupados ambos dormitorios y hay un sólo baño) 6 LO QUE DECÍS VOS Y DEPENDE QUE CUARTO TE TOQUE

 

Precio: 5 La mezcla del aumento reciente con la disminución de la calidad del staff pegaron fuerte en mi valoración de este ítem. Los combinados de 1 hs a $ 700 son de un precio abusivo. CONCUERDO NO HACE TANTO LOS COMBOS ESTABAN EN 400/500

 

Luna Cramer

 

 

Masajes: 9 Son su especialidad y las chicas son verdaderas masajistas CONCUERDO

 

Sexo: 2 Solo Relax Manual y se nota que no es lo suyo. Antes (cuando se llamaba el "Lugar de Orilita" por lo menos durante el masaje te "tocaban de casualidad" al amigo y sus compañeras reiteradamente cosa que te va calentando mucho y te hacían un rato largo masajes boca arriba. Mi experiencia actual es que ni eso y siempre con las "pudicas toallitas" tapando. Realmente esa parte del servicio es muy mala. Y lo peor de todo es que en la primera sesión ni siquiera te hacen RM pero no por eso te cobran menos. CREO ES EL UNICO ITEM QUE DISCREPO 8. El RM es un poema dedicandole todo el tiempo con la mejor onda. A mi hasta me calienta cuando me van sacando la "púdica toallita" jaja aunque pocas veces me la ponen. Eso si no hay garching ni invitandolas a Europa en cuartos separados jaja.

 

 

Atención: 7 Correcta y organizada (se reserva preferentemente por mail)

CONCUERDO

 

Lugar: 9 El depto y sus decoraciones son de primera, muy lindo y agradable. Disminuyó un poco en detalles como la música y la aromaterapia y velas encendidas que tenían hace un tiempo. CONCUERDO

 

 

Precio: 7 Una clara mejora es la opción del abono por 3 sesiones. Por ejemplo bajo este sistema una sesión de 2 hs te termina saliendo menos de $ 250 (en el futón que es más caro) CONCUERDO EL ABONO ES UNA GANGA mientras no se aviven

 

Conclusión

 

Ninguno de los 2 es una buena propuesta integral para el sexo + masajes

Barbi es muy buena para el sexo (forget massages)

Luna Cramer es muy buena para los masajes (forget sex)

 

 

Recomendación

Me abstengo porque ninguna de las dos son tontas, están ambas hace varios años y entiendo deben saber bien cual es el negocio.

Ideal un trío con las chicas de Barbi con el masaje + abono de LC es mi sueño, pero pretender eso es una utopía!!!

 

 

A Barbis contratá a una masajista sensual que te de buenos masajes la primera mitad de la sesión si la elegida no lo sabe hacer y luego que se incorpore la chica para el sexo. Cuidá el tema precios y flexibilizalo con "abonos" para clientes habituales.

 

 

A Luna Cramer No han crecido durante este tiempo porque descuidaron demasiado esa parte y como dice un colega para masajes solamente tengo a la Obra Social, excelente definición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

 

Estimado Sr zorro, veo que coincidimos bastante en las calificaciones. En cuanto al RM actual de Luna Cramer lo que describís es exactamente a lo que me tenía acostumbrado ese lugar hace tiempo, por eso me decepcionó mi XP actual. Voy a probar con otra masajista sensual a ver si la cosa mejora.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

 

:ojotes: Eso es inevitable ya que son muchas chicas, varios deptos y muchos que ya conocen el lugar van directamente porque siempre hay chicas para elegir. Ni hablar que continuamente hay algun colega a la hora que sea.

SOLUCION.......... USAR LENTES NEGROS :cool:

 

Yo dejé de ir justamente por cruzarme con un colega, es algo que me molesta bastante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi´s vs. Luna Cramer (2 mundos distintos)

 

Yo dejé de ir justamente por cruzarme con un colega, es algo que me molesta bastante.

 

Saludos

En un lugar donde hay varias chicas es inevitavle que eso en algún momento de mucho movimiento ocurra.

Sé que es algo que tienen muy en cuenta y tratan de evitarlo pero no siempre se puede.

Además muchos colegas van sin combinar turno previamente y eso complica más la situación.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas