Jump to content

xp sole de tm palermo

Valorar esta discusión


laardillademartin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos al no encontrar info de esta mujer Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos tuve que inmolarme y postear inminentemente ya que no habia data y este foro siempre me ayuda , la mina es la de las fotos salvo la segunda foto k ni a palo es ella , las tetas son de gordi , llego me acuesto en bolas 20 minutos de masajes sensuales muy correctos , no es una pasacrema pero tampoko fueron los mejores masajes k probe pero kede satisfecho , despues vino el dv y al toke se saco el corpiño y dejo las tetas afuera , esperaba mas pero safaban,me hizo la mejor mano que me clavaron totalmente subjetivo esto lo se , asi que acabe me duche y me fui , el baño con todo lo justo no es como el baño de barbi porke es un propiedad antigua pero tiene todo lo k uno necesita asi k tal vez reincida solo porke me keda cerka y por 200 pesos no hay mucho para elegir .

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:8
    • Depto:7
    • Edad aparente:30
    • Cara:7
    • Tetas:7
    • Colita: de gordi tantie pero no vi parecia estar bien
    • Cuerpo en general:6
    • Relación con las fotos:70 por ciento
    • PT:no hubo
    • Besos:no hubo , tampoco pedi
    • Garching:no hubo
    • Relojea?: acabe y me fui antes de la hora
    • Onda:8
    • Reincidencia?:puede ser
    • Cobra por adelantado:si
    • Gift:200

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp sole de tm palermo

 

Hola amigos al no encontrar info de esta mujer Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos tuve que inmolarme y postear inminentemente ya que no habia data y este foro siempre me ayuda , la mina es la de las fotos salvo la segunda foto k ni a palo es ella , las tetas son de gordi , llego me acuesto en bolas 20 minutos de masajes muy correctos , no es una pasacrema pero tampoko fueron los mejores masajes k probe pero kede satisfecho , despues vino el dv y al toke se saco el corpiño y dejo las tetas afuera , esperaba mas pero safaban,me hizo la mejor mano que me clavaron totalmente subjetivo esto lo se , asi que acabe me duche y me fui , el baño con todo lo justo no es como el baño de barbi porke es un propiedad antigua pero tiene todo lo k uno necesita asi k tal vez reincida solo porke me keda cerka y por 200 pesos no hay mucho para elegir .

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:8
    • Depto:7
    • Edad aparente:30
    • Cara:7
    • Tetas:7
    • Colita: de gordi tantie pero no vi parecia estar bien
    • Cuerpo en general:6
    • Relación con las fotos:70 por ciento
    • PT:no hubo
    • Besos:no hubo , tampoco pedi
    • Garching:no hubo
    • Relojea?: acabe y me fui antes de la hora
    • Onda:8
    • Reincidencia?:puede ser
    • Cobra por adelantado:si
    • Gift:200

 

 

Es esta la chica?

15-2154-5118 Eva - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas