Jump to content

xp zaira de sensualbaires

Valorar esta discusión


el-julio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queridos compañeros gateros les paso a contar una xp de hace mas o menos 15 dias,

despues de terminar un lunes tarde en el centro y con unos mangos que surgieron de golpe decido ir hacerme unos masajes sensuales porque el fin de semana me habia dejado muy contracturado, reviso la agenda hago un par de llamados con resultado negativo y se me aparece ante mis ojos el numero de milenna de tm a la cual tengo agendada en el top ten pero nunca la puedo concretar no se que tiene esta negra pero me re calienta deve ser la terrible cara de trola que tiene,

llamo me dicen que milena esta y parto raudamente a la direccion que me dieron tucuman y esmeralda, llego un edificio viejo que puede pasar tranquilamente por que uno vino a hacer un tramite, o me gusto la arquitectura y entre a verlo etc cualquer cosa vale para safar de algun encuentro inoportuno, subo al segundo piso toco timbre y me hacen pasar ,inmediatamente viene una mina petiza rubia con unas tetas que le desbordaban el escote y me lleva pa la pieza y comienza a preparar la camilla para la faena, a lo cual pienzo un rato y le digo vos sos milena? señalando la foto en la pared de la susodicha a lo cual la petiza haciendose la boluda me dice ah vos viniste por milena, ella no esta, pero hay dos chicas te las presento, bueno dale,

y se va la petiza, espero un rato y se me aparece esta bestia

la cual entes de que pasara nada le digo te quedas vos, no quiero ver a la otra, jajaj jaja risitas de ella y le garpo los 150 acordados de antemano y comienzan los masajes los masajes bueno que decir de los masajes creo que con la visita del rabi shankar y todo esto la mina estaba en una cuestion cosmica porque los masajes me hacian acordar a cuando el manochanta descargaba a adriana broodsky, en serio eran malos , sin fuerza sin tecnica ,sin orden una cagada total, llega el momento esperado el turn back y yo tenia la chota que parecia que me se explotaba , me agarra la chota le pone aceite y la paro y le digo decime cuanto sale el combo full que hoy no te salva nadie, habiendo demostrado tan terrible calentura no entiendo como la mina no me pido la billetera completa que a esa altura de los acontecimiento hubiera sido solo un detalle y me dijo por 100 pesos mas tenes participacion a lo cual casi emocionado hasta las lagrimas hice un ademan con cuando el referri da ley de ventaja y dije siga siga, se puso en bolas me la chupo un rato no muy bien porque no fue algo de recordar es mas no me acuedro si fue con o sin forro me baje de la camilla me arrodille en el piso y de atras le empeze a comer la concha con muchas ganas, lo noto y lo agradecio despues me incorpore y se la puse desde atras por autopista lo que fue un placer hubo solo esa posicion se fueron los pibes y a casa, mientras me vestia le dije que volvia pero que la proxima ves era sin masajes que si en el departamento habia cama a lo cual me respondio si pero nos echamos uno y despues quedamos charlando porque aca se puede uno solo, y yo le conteste eso depende de el tamaño de mi billetera no de las reglas de la casa, la verdad que con esas contestaciones si no fuera por la prostituccion yo me moriria virgen, igual por adentro pensaba, sabes cuanto hace que no me puedo hechar dos polvos en una hora, nena, dato bizzarro el departamento es un privado de mala muerte pido para pasar al baño y resulta que el baño es el de servicio asi que salgo de la pieza cruzo el living entro en la cocina que es donde atienden el telefono toman mate comen dejan la ropa ,habia un quilombo de ropa y zapatos que no te lo puedo explicar ni con palabras ni con numeros ni con onomatopeyas y me meto al baño bajo la atenta pero disimulada mirada de la señorita que atendia el telefono y el baño estaba ahun peor era el infierno del dante en fin una xp mas divertida con reincidencia asegurada

 

TABLA

departamento 4

cara 8 es preciosa en las fotos sale medio para el orto puede no ser fotogenica

tetas 9 naturales lindas de mujer no de pendeja, ya tiene un hijo

culo 8 impecable la mina es delgadita

piernas 8 para ponerselas de bufanda

pt 5 creo que con, hay que enseñarle

relojea, cobra por adelantado, si a todo es un pv

onda 10 tiene charla amena y le pone onda a la garchada

masajes jaj jajjja no existen ponele un 2,

relacion precio calidad buena me gustaria que se independice y seria otra cosa

gift total 250 masajes jaj y participacion

 

un abrazo gatero a todos y chau buenos polvos y buen fin de semana

 

pd por fabor sean cuidadosos con los comentarios no sea cosa que la proxima ves que me la quiera garchar tenga que vender un riñon para pagarle , aunque el precio es ajustado en estas epocas es solo una participacion y es un privado asi que les van a hacer cambiazos no les van a respetar el tiempo y el baño/ departamento va a ser medio desastre siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp zaira de sensualbaires

 

Hola. Muchas gracias por la Xp, me hiciste reir mucho. Ahora me paso lo siguiente: No me parece "la venus", no sabe hacer masajes sensuales y el depto para atras. El gif tampoco es una ganga. No se, usted es el que fue y le gusto, pero no le veo nada para ir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp zaira de sensualbaires

 

compañero calvin klein;

si, creo que la onda va ser ir una o dos veces mas y tratar de hacerse el gatinovio para sacarla afuera y garcharmela en un telo como corresponde, si sale bien, bien y si no que se vaya a cagar, de todos modos la mina esta buena, puede ser algo subjetivo pero yo si me da bola le doy hasta que los guachiturros salgan en guitar hero

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp zaira de sensualbaires

 

Julio, te felicito más por el relato (casi me pisho de la risa) que por la Xp. Aunque en realidad no fué mala. Las fotos muestran una hermosa mujer, las ví muchas veces. Con ese mismo teléfono hay muchas niñas, ofreciendo servicios individuales o 4 manos-tríos. El tema es que sé que es un PV de mala muerte y por eso nunca me animé a ir.

Sé que me habré perdido grandes valores, pero me juré no pisar más cierta clase de tugurios.

Y bueno, lo pasaste bien, y generaste un excelente relato, gracias por postear!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp zaira de sensualbaires

 

Che muy linda colorada, lastima que este en un privado..igual te felicito colega.:biggrin:

 

se agradece la data.

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp zaira de sensualbaires

 

si, yo tambien cada ves que voy a un privado puteo y digo que no voy mas hasta que se me para la chota y me garcho una japonesa muerta por la radiacion de fukushima en un privado sin bano donde tenes que mear en una bolsita y despues llevartela porque no tienen ni donde tirarla y de todos modos vuelvo, creo que como el chiste del que era macho probado, porque se hacia romper el orto todas las semanas y no le gustaba nunca yo soy un anti privados probado, si sigo probando me van a dar alguna certificacion iso jajajja abrazos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas