Jump to content

Florencia en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No hay link pues no publica.

Conocí a Vanessa,morochita bajita, menudita, simpatica, pero decidí pasar con Florencia con quien tenia cuestiones pendientes. Ya habia pasado en su primer etapa en el Templo y decidi volver.

La chica es muy delgadita, casi nada de tetis, linda colita y piernas, ni un gramo de grasa, de cara está bien, tiene una cicatriz de cesárea pero no me molesta. Limpita, depiladita, re simpatica, gauchita salvo el asterisco que no entrega, no le dice no a nada, en la accion es un torbellino, mucho beso, muy buena onda.

Ciertamente la semana que viene suben el arancel a 350 la hora.

El lugar, Ana(cada dia mas linda) y Vero, todo como siempre excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia en lo de Barbi

 

:lentes: Si... la guarani cumple con las espectativas, a mi me tiro para atras la cicatriz (a mi si me tira para atras).

En 350 se acerca mucho a los 500 de gif de otras damas con servicio PREMIUN, ya es para empezar a pensarlo y no pasar solo por costumbre.

Me alegro que disfrutara la XP :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia en lo de Barbi

 

Buena xp jef felicitaciones y me alegro por ud que es un buen colega.Mira Flor es de las chicas que no estoy seleccionando pero no puedo dejar de decir que esta muy estilizada delgadita y su punto fuerte su colita,mejor si anda bien con los masajes sensuales su vuelta viene muy bien.Un abrazo Jef y se agradece su aporte.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas