Jump to content

EDI de MA

Valorar esta discusión


charlie22006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

4312-9256 Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia 4313-3677

 

Hacía dos años que no la visitaba. Siempre fue muy buena. Hoy mejor.

Los masajes sensuales son sobre tatami. Comenzó por la espalda ( hecha pelota), siguio por piernas , gluteos, cervicales, lumbares y todo lo demás.

El DV estuvo espectacular con un relax a todo galope , supersensual,con ella tirada en gomas sobre mi mientras masajeaba toda la zona genital a la alta escuela. Sus pecho son hermosos y se puede tocar todo lo que quieras. No da para pedirle participación. A mi no me interesaba. Su piel es esquisita y trato muy femenino. Casi ni habla.

El cuerpo de 10, todo firme y los masajes son muy profesionales , fuertes si querés y con final muy suave. Te aplica una suave dijitopuntura al final en puntos escenciales que te ponen al nabo firme como rulo e' estatua.

El gif que me cobró con ese relax sensual fue de $250. Lo pague con gusto.

Un abrazo

Charlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EDI de MA

 

Siempre busque data de la masajista sensual pero no encontre en el foro, Interesante su aporte, consullta es un pv? hay mas Masajistas Sensuales alli con el mismo servicio? el relax que mencionas es una franela mutua? Hay besos? pete?

Saludos y gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EDI de MA

 

Hace un tiempo que no la visito por que me queda medio lejos pero tal cual como dice el amigo, coincido 100x100.

No habla nada durante el masaje es super profecional.

Creo que si no tomas el sensual hay guante, pero ni te das ceunta, a mi no me jodió.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EDI de MA

 

Hace un tiempo que no la visito por que me queda medio lejos pero tal cual como dice el amigo, coincido 100x100.

No habla nada durante el masaje es super profecional.

Creo que si no tomas el sensual hay guante, pero ni te das ceunta, a mi no me jodió.

Abrazo.

con el sensual no ahy guantes? y con el convensional si? depende de la quimica que generes? se podra aclarar el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas