Jump to content

lili - masajista x flores

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigatos! Paso a contarles una xp.

 

Hoy estaba con ganas de algo diferente, probar una masajista sensual. Para variar un poco.

El plan a era lourdes de tacos (a ver si algun colega me ayuda con el link porque es medio engorroso el blackberry para andar pegando links, gracias!)

 

Llame me habia pasado un gift de 200 x 1hr, masajes sensuales y relax (parece q garching no...)

Bueno, me acerco a la zona al mediodia y no atendia el celular y al final espere x ahí y nada) rumbee para otros pagos, me fui al pv de 3 arroyos y llegando a la zona llame y parece que estaban a full ,me dijeron q habia q volver en 1hr porque estaban ocupadas. Buuuuu

 

Entonces plan c, tenia agendada a lili una masajista que publica en clarin. Llamo y me pasan el gift. 100 la media y 150 la hr. Me mando para la calle artigas al 6xx toco timbre y viene una morena, pasamos x un largo pasillo y paso a una habitacion con baño, camilla de masajes y un sofa, pude divisar un colchon parado tambien, ja!

 

Lili es una vete, rubia, no esperen ver a una pendex, cuerpo acorde a la edad, calculo que pisara los 50. Me atendio con delantal, me pongo comodo boca abajo y empieca con masajes suave en la espalda, casi caricias con un poco de aceite, juega con el back un poco, igual pregunta porque no a todos les gusta, menos mal que me pregunto, en mi caso no quize que use aparatitos, paso... Jeje

 

Llega el momento del DV juega con el amigo, pt sin, bastante succion, le pongo un 6, despues pasamos al garching, da besos. Pasamos al sofa en 4 bomba un ratito y le pido para terminar sobre las lolas sin profi, accede y se va mis millones de amigos ahí. Limpieza de rigor y a casa.

 

Otra opcion gasolera, espero que a alguien le sirva!

 

Saluttttt

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas