Jump to content

Lara de Argentina masajes tribunales

Valorar esta discusión


caninoelmorocho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola buenas amigos, paso a relatar mi vivencia en dia de hoy lunes, no fue lo q esperaba, pero en fin ya esta.

Temprano en el trabajo decido tomar un masaje y me pongo a buscar en la red, y veo una mujer atractiva llamada Lara, a lo cual llamo y me dicen q esta persona esta disponible a las 15, pregunto por los aranceles y aca viene todo, la secretaria m dice q el servicio es de 150 con una participacion manual, y q si keria algo mas lo charlabamos, pero q no llegaba a duplicarse el otro servicio, a lo cual accedo.

m dirijo al lugar un edificio q hay un portero q no da ni bola asi q subo, entro me reciben y m mandan a un consultorio, entra Lara mujer muy bonita de unos 35 largos, con una mini y una musculosa, me dice q me ponga comodo q ya venia, empiezan los masajes sensuales fuertes, como le pido, la verdad q no me puedo kejar de los mismos, ahora viene lo q hizo q toda esta visita fuera para atras, me dice vas a usar la participacion, a lo cual digo q si, y m tira los precios 400 completo... queeeeeee!!!!! le digo no fue lo q comento la secretaria, m dice q el tatami eran 200 a lo cual no fue eleccion mia, si no q m mitieron en esa habitacion, no m dieron la opcion, q las camillas estaban ocupadas, ok digo, me dice bueno igual kedate tranki q t hago 300, la miro y le comento no fue lo q me dijeron, q la participacion no iba a salir mas q el doble, asi q m dice t lo dejo 250 todo, va lo consulta y vuelve, sigue con los masajes m da vuelta y m poner un forro, la miro y m empieza hacer un manual, m estas cargando por dentro decia, 2 minutos estubo y se sienta, le kiero dar unos besos y m dice q no da, lo cual ya m tiro para atras puse mi peor cara d culo espere q termine y me fui, m ofrece una ducha pero ya a esa altura le dije q me voy angustiado q no era lo q esperaba, q nunca aclararon nada de eso.

 

en fin fue mas una paja q otra cosa. la onda maso hablaba poco, el ambiente se mezclaba la musica del ambiente con la musica de al lado, la luz tenue todo el tiempo funciono mal.

 

en fin piletazo de lo mas malo y ordinario.

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Servicio: 7 masaje bastante cortina

Depto:muy bueno limpio

Edad aparente:38

Cara:7

Tetas:6 chicas

Colita: 7 un tanto caida

Cuerpo en general:7

Relación con las fotos: diria q igual

PT: no hace

Besos:no

Garching:4

Relojea?:no lo se 45 minutos estube ya me queria ir

Onda:6

Reincidencia?: nunca mas

Cobra por adelantado:no

Gift: 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de Argentina masajes sensuales tribunales

 

Hola caninoelmorocho (vaya nick). Gracias por compartir la Xp. La verdad que es un pena lo sucedido. Cuando ya te quieren caminar con el gif se empeiza mal. Despues la onda fria de la mina termino por opacar todo, una lastima.

Muchas suerte en la proxima eleccion. Por mi parte esta masajista sensual esta tachada!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de Argentina masajes sensuales tribunales

 

Yo he tomado la política de cada vez que llamo a un lugar y me dicen ,"el resto lo arreglás con ella" ,no voy .Cosa que me rompe los huevos es discutir por guita y ni hablar de $xx sin ropa $xx con besos y todas esas escalas de mierda.O atendés bien o dedicate a otra cosa que te de menos guita flaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de Argentina masajes sensuales tribunales

 

a donde usted fue es en lo de yael donde tuve muy buenas experiencias... la proxima anda a conocer a la entrerriana q en lo de barby se hacia llamar naty.. no te va a defraudar.. abrazos... pot todo concepto 300 pesos siempre es en lo de yael.. masajes mas garchin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de Argentina masajes sensuales tribunales

 

¿Cambio de lugar?, estaba en un PV de Cordoba 8XX, 1re Piso, ente Suipacha y Esmeralda junto a Sabri, Noelia y Cintia, yo habia tomado los servicios de Sabri, ya comentados oportunamente.-

 

Esta Lara, estuvo por muchísimos lugares, x Belgrano, x Palermo, por el centro y mas

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas