Jump to content

Sophia y Majo

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro día pase por lo de Sophia en la calle Arevalo quería hacer un 4 manos con ella y Melisa de AM ; pero estaba ocupada y me ofreció hacerlo con Majo de AM.

Que les puedo decir, estuvo bárbaro, Majo me masajeo de la cintura para abajo y Sophia de la cintura para arriba, mientras una me sacaba los nudos del cuello y la espalda Majo me masajeaba las piernas y la cola con pasada por la raya y los huevos.

Todo el tiempo con buena música y buena onda de parte de las chicas.

Vino el DV y siguieron masajeando y a mi se me empezó a parar y las chicas empezaron a jugar con sus manos en mi pija.

Me preguntan que voy a hacer y les digo, por supuesto el combo completo.

Se pusieron en bolas las dos y nos empezamos a besar los 3( aclaro primero con una y después con la otra) Sophia no se quiso prender en algo lesbico en cambio Majo hubiera agarrado viaje.

Me violaron con sus bocas y manos y yo hice lo mismo.

En un momento Sophia se apoyo en la camilla y por atrás la penetre y le daba de parado agarrándole esas tetas divina s que tiene con una mano y con la otra pajeando a Majo y a los chupones con ella.

Después Sophia se sentó en la camilla y patitas al hombro le di con todo y Majo por atrás me besaba los huevos, no les puedo decir como explote, llene el látex impresionante.

Me fui a duchar; previa espera de 5 minutos que termine el colega de bañarse y me raje.

Estuve en total 1.15hs. y la jodita me costo $550.-

Todo de 10.

SOPHIA = LUDMILA 2051-9401 Ludmila - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

MAJO = CANDELA 2051-9401 Carolina - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sophia y Majo

 

Te felicito Daniel !!! Excelente y seguramente inolvidable XP.

A Sophia la conozco hace años, a Majo no tengo el gusto.

Pero qué tentación semejante trío...

Justamente estaba planificando mi reincidencia con Azul y Barbi, un trío también inolvidable que viví hace cosa de un mes.

Estas vivencias son las que de alguna manera nos reconcilian con tantos problemas que tenemos a diario...

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sophia y Majo

 

Te felicito Daniel !!! Excelente y seguramente inolvidable XP.

A Sophia la conozco hace años, a Majo no tengo el gusto.

Pero qué tentación semejante trío...

Justamente estaba planificando mi reincidencia con Azul y Barbi, un trío también inolvidable que viví hace cosa de un mes.

Estas vivencias son las que de alguna manera nos reconcilian con tantos problemas que tenemos a diario...

Saludos !!!

 

No sabés lo que es Majo, conocida como Luna de TM, es un scania de frente a 200km y sin frenos....

A mi me dejó inutilizado por varios días, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia y Majo

 

Te felicito Daniel !!! Excelente y seguramente inolvidable XP.

A Sophia la conozco hace años, a Majo no tengo el gusto.

Pero qué tentación semejante trío...

Justamente estaba planificando mi reincidencia con Azul y Barbi, un trío también inolvidable que viví hace cosa de un mes.

Estas vivencias son las que de alguna manera nos reconcilian con tantos problemas que tenemos a diario...

Saludos !!!

El trio que ud. vivio me lo debo. Y no lo dudo que momentos como el que pase me reconfortan de tantos quilombos que uno tiene todos los dias.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia y Majo

 

Excelente combinado Daniel, felicitaciones!!

Viviste un momento de mucho placer e imagino que en cualquier momento se viene la reincidencia.

También debe ser interesante un cuatro manos con Majo y Melisa

Saludos

 

Gracias y voy por todo y mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas