Jump to content

Soledad de argentina masajes

Valorar esta discusión


licantropo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien sabe algo de esta petiza.... busque en el foro y no hay nada, debe ser nuevita. Me paso $150 con relax manual en camilla y $180 en tatami. Por la traza que tiene parece gasolera en el caso de arreglar algo mas adentrohttp://www.argentinamasajes.com.ar/soledad2/soledad1.htm. Gracias por la data.

Todavia no me queda claro como se hace con el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales

 

Me parece que la señorita de la consulta y de acuerdo al link que puso Druk está aquí y es la de las fotos de la dercha del link de TM:

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Saludos

 

 

Si, para mi es la misma. Interesante ese 4 manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales

 

Si son las que estaban en ciudad de la paz, estaban muy bueas las pedejas de ahí, esta soledad creo que labura x la manana y la otra mayra trabaja de tarde, yo he ido a ciudad de la paz que bastante chico era el lugar y jamas me cruce con alguien, y en el nuevo lugar tampoco yaque es u edificio bastante lujoso, y el depto es bastante grande, que hasta patio tiene, tiene una recepcion pero que esta de vista. Y me intereso el 4 manos, lo bueno de estas chicas es que todavia se mantieen en 150 con relax y me aseguran un buen masaje y de un lugar limpio y camillas de spa...osea creo q ya hable mucho de esta chica lorena y como siempre digo o le vayan a caer sucios exitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales

 

Es verdad.Ivana y Lorena son la misma persona pero la única diferencia es que cada dia hace mejor los masajes y con el tiempo se pone mas hermosa.El resto del plantel no tengo el gusto de conocerlo pero si lo contrató Lorena seguro hacen bien su trabajo.No se van a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales

 

Si son las que estaban en ciudad de la paz, estaban muy bueas las pedejas de ahí, esta soledad creo que labura x la manana y la otra mayra trabaja de tarde, yo he ido a ciudad de la paz que bastante chico era el lugar y jamas me cruce con alguien, y en el nuevo lugar tampoco yaque es u edificio bastante lujoso, y el depto es bastante grande, que hasta patio tiene, tiene una recepcion pero que esta de vista. Y me intereso el 4 manos, lo bueno de estas chicas es que todavia se mantieen en 150 con relax y me aseguran un buen masaje y de un lugar limpio y camillas de spa...osea creo q ya hable mucho de esta chica lorena y como siempre digo o le vayan a caer sucios exitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad de argentina masajes sensuales

 

Si son las que estaban en ciudad de la paz, estaban muy bueas las pedejas de ahí, esta soledad creo que labura x la manana y la otra mayra trabaja de tarde, yo he ido a ciudad de la paz que bastante chico era el lugar y jamas me cruce con alguien, y en el nuevo lugar tampoco yaque es u edificio bastante lujoso, y el depto es bastante grande, que hasta patio tiene, tiene una recepcion pero que esta de vista. Y me intereso el 4 manos, lo bueno de estas chicas es que todavia se mantieen en 150 con relax y me aseguran un buen masaje y de un lugar limpio y camillas de spa...osea creo q ya hable mucho de esta chica lorena y como siempre digo o le vayan a caer sucios exitos!

Che.... todo bien, ya tenemos referencias de Lorena y Mayra....pero a Soledad nadie la conoce????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas