Jump to content

Mariela TM en lo de Barby

Valorar esta discusión


JJC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La XP es de hoy Viernes 7/9 a las 18 hrs.

 

Llego a Florida 8** a las 18 hrs pasadas, subo, me recibe la recepcionista y me dice que vaya al dpto E de el mismo piso.

 

Me esperaba Mariela, mi primera vez con ella y la primera impresión fue que me encantó de una. Muy linda de cara, lindo cuerpo en gral y lolas hermosas.

 

Después de los masajes sensuales, en la cama me hace pt sin, pero la verdad mucho no me gustó me pasó lo mismo que con Dolores... sentía que me raspaban los dientes, después la almejie un ratito, almeja chiquita y sin olores. Se la mete ella arriba un rato luego se la saca y le doy en misionero y no duré ni 5 mins... algo que me puso muy contento (sic) ya que en las Xps anteriores me coasta que se pare o si la tenia parada me costaba acabar. Aca sentí la vagina apretadita y mucho placer en el bombeo lo que me hizo durar poco acá puedo decir que SI disfrute de coger por primera vez (o sea no soy virgo pero es la 1era vez de las 7 que cogi que más disfrute)

 

Después del primero charlita en la cama y muchos mimos, nos re comiamos la boca y ella me reclamaba que soy muy serio e inexpresivo y yo le decia si jajaj... ahora es como que me chupa un huevo si soy asi o asa voy como soy y listo y eso creo que fue la clave de que se me recotra re paro todo el tiempo a diferencia de las anteriores que trataba de ser como es la mina, y eso me parece que aunque te lo reclamen en el fondo les gusta no se... es como que te quieren escarbar a ver como sos jeje.

 

Bueno mientras estabamos en la charlita y mimitos le pido que me agarre la pija que se puso durisima de nuevo y le pido un 2do pero ya eran las 7pm la reputisima madre que lo pario... le digo que bueh me lo guardo para la próxima.

 

link : Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos (ahora esta rubia)

cara : 8

tetas : 8

cuerpo : 7

actitud : 11 muy simpática, extrovertida todo el tiempo hasta que me fue me tocaba me acariciaba... sobresaliente

masajes : ehhh si... "masajes"

gift : $300

reincidencia: si, voy a ver si el viernes que viene la visito de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariela TM en lo de Barby

 

Suerte que la encontraste, yo había reservado para ayer a las 19 y cuando llegué me dijeron que se había ido por un problema personal.

Vero se re portó, no es la primera vez que voy a lo de Barbie pero sí, la primera que me pasa esto.

Espero tener revancha el lunes.

 

Buena XP! Me aumentan las ganas de conocerla.

 

Abz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas