Jump to content

La peluqueria de San Cristobal a fulll

Valorar esta discusión


INGENIERO GIMENEZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Otra vez a las andadas el peluquero de la Avda. San Juan.

 

La llame y me tiró $ 200 con relax a elección...estuve por ahí cuando atendía otra masajista sensual y salí disparado cuando vi el escenario....piletazo...yo no...:negar::negar:

 

Abrazos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluqueria de San Cristobal a fulll

 

Querido INGENIERO GIMENEZ:

Ud. es un anti-pv acérrimo, eh!! jaja. La verdad, q hasta a mí me daría un poco de calor ir a una peluquería a hacerle pelo y barba a la sra. jaja.

A esta dama, la tuve en la mira hace poco cuando estaba en Tucumán y Paraná. La infeliz Xp de un colega me hizo desistir del intento.

Q íspa generoso x Dio!!! Hay q garpar por vivir en esta bendita tierra! Jaja.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluqueria de San Cristobal a fulll

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Otra vez a las andadas el peluquero de la Avda. San Juan.

 

La llame y me tiró $ 200 con relax a elección...estuve por ahí cuando atendía otra masajista y salí disparado cuando vi el escenario....piletazo...yo no...:negar::negar:

 

Abrazos

elinge

Colega Ingeniero !!! Este tipo es un trava ???

Publica como mujer y su xp es muy surrealista y abstracta !!!

Tampoco da para tirarse a un piletazo con semejante relato !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La peluqueria de San Cristobal a fulll

 

Querido INGENIERO GIMENEZ:

Ud. es un anti-pv acérrimo, eh!! jaja. La verdad, q hasta a mí me daría un poco de calor ir a una peluquería a hacerle pelo y barba a la sra. jaja.

A esta dama, la tuve en la mira hace poco cuando estaba en Tucumán y Paraná. La infeliz Xp de un colega me hizo desistir del intento.

Q íspa generoso x Dio!!! Hay q garpar por vivir en esta bendita tierra! Jaja.

Abrazo!

 

Tal cual Amigo G.P.P. , no me banco los Pv. inclusive cuando era pendex, que los visitaba, tampoco me agradaban. Si Usted viera donde atiende esta niña, creo que tambien huiria...Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: La peluqueria de San Cristobal a fulll

 

Colega Ingeniero !!! Este tipo es un trava ???

Publica como mujer y su xp es muy surrealista y abstracta !!!

Tampoco da para tirarse a un piletazo con semejante relato !!!

 

No soy muy experto en el area masajes sensuales, pero x lo q puedo aportar, creo q el colega Ingeniero se refiere a una peluqueria con un cuartito o algo x el estilo donde hace un tiempo atendia una masajista sensual cuyo nombre no recuerdo, y habia masajes + garching. El peluquero no se q onda, si es el 840 o le alquila el cuartito, a la masajista del aviso actual.

 

Si algun colega tiene mas data para aclarar un poco de q se trat, por favor haga su aporte, de todos modos es una mina la del aviso, no una tv, pero hace masaje prostático, así que...si va, relájese y goce estimado...!

 

Saluteee...!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas