Jump to content

xp: nadia de masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vip58/index.html

 

como habran leido estaba caliente con un masajes sensuales esteño ( de rusia).

primero llame a alex y no tenia turno (ojitos, dejala para los demas papa!!!), despues llame a loreine y si leen en malas xps veran que paso, asi que sali y llame a nadia

estaba disponible y como yo sali de peron y callao estaba a unas pocas cuadras de su depto

hacia alli fui

me recibe ella, creo que como las fotos

buena onda y muy buenos masajes que fueron por todo el cuerpo

antes de arrancar me pregunto si queria una hora de masajes serios o 1/2 hora de masajes, mas efleurage mas premios, opte por la 2 obbbbbvioooooooo!

los masajes eran buenos, lo unico que no disfrute es que no podia comunicarme con la dama: yo hablaba y ella no me entendia, y ella hablaba y yo no le entendia.

esto hice que disfrute callado mis masajes, pero tambien le quito un poco de sensualidad a mi gusto a lo que seguia

lo que siguio fue un muy buen pt CON, realmente me parecio muy, pero muy bueno y me puso como loco

como a casi todos los que contaron su xp con esta dama se me subio de espaldas y me encanto la vista, despues se puso en 4 contra la camilla y ahi embolse los pibes

duchita y a la calle de nuevo

muy buena onda siempre en la mina

yo no empatice creo

gift total 120

salute a todos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: nadia de masajes sensuales

 

http://www.masajes.com.ar/vip58/index.html

 

como habran leido estaba caliente con un masajes esteño ( de rusia).

primero llame a alex y no tenia turno (ojitos, dejala para los demas papa!!!), despues llame a loreine y si leen en malas xps veran que paso, asi que sali y llame a nadia

estaba disponible y como yo sali de peron y callao estaba a unas pocas cuadras de su depto

hacia alli fui

me recibe ella, creo que como las fotos

buena onda y muy buenos masajes que fueron por todo el cuerpo

antes de arrancar me pregunto si queria una hora de masajes serios o 1/2 hora de masajes, mas efleurage mas premios, opte por la 2 obbbbbvioooooooo!

los masajes eran buenos, lo unico que no disfrute es que no podia comunicarme con la dama: yo hablaba y ella no me entendia, y ella hablaba y yo no le entendia.

esto hice que disfrute callado mis masajes, pero tambien le quito un poco de sensualidad a mi gusto a lo que seguia

lo que siguio fue un muy buen pt CON, realmente me parecio muy, pero muy bueno y me puso como loco

como a casi todos los que contaron su xp con esta dama se me subio de espaldas y me encanto la vista, despues se puso en 4 contra la camilla y ahi embolse los pibes

duchita y a la calle de nuevo

muy buena onda siempre en la mina

yo no empatice creo

gift total 120

salute a todos

 

Lecherin, es cierto, a la petiza se le entiende muy poco y ella te entiende menos (o quizas es medio sorda) pero tiene un buen servicio y es una linda mina. Por otro lado, hoy llame a Ale y tampoco pude conseguir turno, pruebo mañana.

 

Saluttes

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: nadia de masajes sensuales

 

Muy bien, Milkman!!! Esta vez sí que acudió a una bella masajista sensual (eso dicen, algunos, y las fotos, porque yo aún no la conozco lamentablemente).

Como dije otras veces, no soy demasiado amante de estas chicas ex soviéticas porque muchas me han parecido muy frías y es difícil la comunicación, pero ahora entre Nadia, Ale y Loreine... me están empujando a probar nuevamente, chicos!!!

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: nadia de masajes sensuales

 

Muy bien, Milkman!!! Esta vez sí que acudió a una bella masajista (eso dicen, algunos, y las fotos, porque yo aún no la conozco lamentablemente).

Como dije otras veces, no soy demasiado amante de estas chicas ex soviéticas porque muchas me han parecido muy frías y es difícil la comunicación, pero ahora entre Nadia, Ale y Loreine... me están empujando a probar nuevamente, chicos!!!

Un abrazo,

 

Ernie, las tres que mencionas son dignas de ser visitadas (y todas pertenecen a la ex UNION SOVIETICA).

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: nadia de masajes sensuales

 

Lecherin, es cierto, a la petiza se le entiende muy poco y ella te entiende menos (o quizas es medio sorda)

 

cuando le dije que la queria penetrar ahi entendio barbaro querido, hasta ese momento solo ella y yo emitiamos monosilabos!! jajaja

 

ernie, vaya, mal no la va a pasar seguro, no se como empatizara con ella para lo otro...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: nadia de masajes sensuales

 

Bien Lechero...a Ud. si que le gustan las rusas, las europeas, las latinoamericanas, australianas, orientales, raza negra, raza amarilla, raza blanca, judias, cristianas,mahometanas, budistas......mientras pese mas de 30 kgs. y pueda apoyar los pies en el piso cuando se sienta en el cordon de la vereda Ud. le da.....Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas