Jump to content

Experiencia con Julieta de TM

Valorar esta discusión


Brianpetrucci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Martes llamé a Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! en realidad llamé por Cielo y no estaba ,así que me atendió la Srita en cuestión.

El lugar en Suipacha 8xx ,llego 13:30 subo al 8vo piso y ahi me recibe Julieta,linda pendeja con lindo lomito.Como había existido esas ganas de conocer a Cielo,por todo lo que leí acá,ella me dice que está y me la presenta,hermosa pendeja (más cara de nena que Julieta),pero en rigor como había hablado con Julieta pasé con ella.Me higienizo y voy para la camilla.

Los masajes sensuales son buenos,algo sueves para mi gusto pero bien.Da charla cuando se le habla.Luego del masaje el dv que venia con varias opciones ,elegí la clásica pajota,se dejaba tocar sin problemas,acabo y listo...a la ducha , me cambio ,garpo y me voy ...

Aquí viene lo fulero,no uso reloj (el del celu si) y si lo usara no me gusta discutir en estos lugares,conté que entré 13:30 así que calculo que entre presentación de la amiga,más una llamada q atendió,más lo q tardaba cada vez que se fue,calculo que arrancó 13:45 ...el tema es que 14:25 ya estaba en la calle.Osea tiempo neto del servicio 45 min con ducha incluida .Ojo lo disfruté ,todo lindo ,joya ..peeeeero... me surtió con el tiempo.Tengan en cuenta ese detalle solamente,el lugar limpio.

Eso es todo ,espero les sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Julieta de TM

 

Ante todo gracias por compartir brian (lo de petrucci sera por el genial john del teatro de los sueños).Este lugar y esta chica siguen sin gustarme ud saque propias conclusiones de lo que dice a los masajes sensuales les falto presion,pajota,toqueteo y chaucha de mi punto de vista todo muy mecanica yo fui una sola vez a este dto en la calle suipacha y no me gusto y relojeo hubo a full porque si lo despacho en 45 entre masajes y rm estuvo 30 o 35 sin contar la ducha que eran 10 min mas,sigue sin gustarme esta masajista sensual y el lugar,al que el sirva todo bien a mi no.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Julieta de TM

 

Coincido con el amigo perforador. Yo fui un par de veces al lugar y las minas son mecanicas. El masaje en ese lugar es un 6. A juli la conozco y tiene una calculadora en la cabeza. Paula tiene una onda de 10 y las otras chicas no las conozco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Julieta de TM

 

Esa es la palabra perforador ...MECÁNICA !! De hecho no lo puse pero reincidencia ....cero !!...es más venía buena onda hasta que en el medio de la charla me dijo si iba a hacer algo más ,escuché opciones y dije que no....y Ahí aceleró los trámites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Julieta de TM

 

Ante todo gracias calvin por tu coment y coincidimos en nuestro punto de vista.Brian a veces soy frontal pero es como yo la pase con esta chica y vos lo confirmas cuando vio que no accediste al garching acelero los tramites.Comparte el dto con una tal lucerito y un tal paula que tien buenos coments yo no las conozco.En mi caso yo no piso mas,gracias calvin gracias brian.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Julieta de TM

 

Gracias por compartir Brianpetrucci, fue una buena xp, lástima el tema del manejo del tiempo.

Interesante señorita igual que sus compañeras, las tengo entre mis pendientes.

Destacable tu actitud de pasar con Julieta por haber hablado con ella y no de cambiarla por Cielo que seguro visitarás a la brevedad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas