Jump to content

Mariana (AM)- Karyna (TM)

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alentado por muchas buenas experiencias de esta srta, arreglo turno para ayer 5-9.

LInks: 15-6857-3957 Mariana - Masajistas Sensuales masajes sensuales Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Las fotos de TM se acercan mas a la realidad.

Es muy dulce y atenta, habla poco, pero responde y se puede mantener una conversación, sin que sea un loro, Es correntina.

El lunes pasado se mudo a otro depto del mismo edificio de Esmeralda 7xx, 5 piso.Ahora está sola.

Me recibe, el depto muy bien, chico, pero todo nuevo (CAma 2 plazas, camilla, toallas). En bolas a la camilla boca abajo, Ella se queda en ropa interior y comienzan los masajes. Con buena técnica, pies y piernas un buen rato, después gluteos, espalda, cuello.

Termina y me pregunta donde quiero el relax, obvio a la cama.

Me acuesto y empieza con besitos por el pecho, se saca el corpiño y se ve una linda delantera, con un poco de caída por el paso del tiempo y haber sido madre hace 10 años. Juguetea con el muchacho sin piloto. Le pido que enfunde y se monte arriba, se saca lo que quedaba, depilada (como me gusta)

y en cuclillas me saca un buen polvazo. Limpieza de rigor.

A vestirse, abono los $200 pactados y vuelvo a la locura de la calle.

La pasé rebien, es muy buena en lo suyo.

Cara:7

Cola 7: (un poquito chata, con gym la pondría en buena forma)

Onda 10

PS: 15%

Servicio 10

besos: no doy a sique no sé.

Lolas 8

Cuerpo 8

Reincidencia: si

Relojea: estuve una hora

Punyaje gral 9 (por la onda y buen servicio)

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana (AM)- Karyna

 

200 con garche hoy por hoy es precio, pero .. es muy veterana?

 

a vos que sos un refinado no te va a gustar

 

obviamente estuve varias veces con ella y no me completo, pero como el servicio era bueno, la use de plan c un par de veces

 

no es para vos

he dicho

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana (AM)- Karyna

 

MT coincido con el Lechero. No es tu target.

Yo también la conozco y la ví 3-4 veces en un par de años.

Es muy buena masajista sensual en serio y también el postre es completo y mucho más que aceptable. Pero vos buscás otro tipo de figura.

Además, es la novia de Lasho, quien junto a él creó la "doble Lasho", así que déjense de joder... jajaja!

Saludos!

 

PD.: casi me olvido de felicitar a Dillon por el relato y la XP. Karyna es además una excelente persona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana (AM)- Karyna

 

Ustedes dos son unos cuidaconchas terribles, con tal que no le coja la mina al amigo me mandan lo de paladar negro, no te va a gustar, sos refinado, y esas cosas, mientras que ustedes se la garcharon hasta decir basta.

No voy a ir sólo porque es +40.

He dicho

MT

 

 

jajajaja

anda entonces!!!

pero cuando salgas de ahi me llamas y me pedis perdon por haber desconfiado de mi!!

 

vas a salir muy satisfecho sin dudas

pero fisicamente a vos no te va a cuadrar

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana (AM)- Karyna

 

Ustedes dos son unos cuidaconchas terribles, con tal que no le coja la mina al amigo me mandan lo de paladar negro, no te va a gustar, sos refinado, y esas cosas, mientras que ustedes se la garcharon hasta decir basta.

No voy a ir sólo porque es +40.

He dicho

MT

 

Tiene razon amigo!!!! aparte me hizo cagar de la risa...

dejelos nomas que esta semana voy y les cojo a la rubia esta solo para que rezonguen..

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana (AM)- Karyna

 

Ustedes dos son unos cuidaconchas terribles, con tal que no le coja la mina al amigo me mandan lo de paladar negro, no te va a gustar, sos refinado, y esas cosas, mientras que ustedes se la garcharon hasta decir basta.

No voy a ir sólo porque es +40.

He dicho

MT

 

Tiene razon amigo!!!! aparte me hizo cagar de la risa...

dejelos nomas que esta semana voy y les cojo a la rubia esta solo para que rezonguen..

 

 

Jajajajajaaaaaaa... muy buenas respuestas y divertidas las de ambos!

Ahora vayan si son guapos. Pero aclaro: si no "acaban" la faena... ni Milkman ni yo tenemos la culpa eh...!!!

A mí me va, pero Uds., especialmente MT se la dan de fifis, que las figuritas perfectas, las modelos... andaaaa, se habrán comido cada fiambre...

Saluditos!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana (AM)- Karyna

 

A la Señora la conozco de cuando atendía en la calle Larrea y M.T Alvear , en un lugar horrible , después recaló en lo de Ana Maria en la calle Suipacha...

 

Me encantaban su profundos BK y el oral HEF...luego le perdí el rastro...

 

Publicaba en Tacos y en Argentina masajes sensuales como Karyna.....Todas vuelven...

 

Abrazos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas