Jump to content

consulta por Luciana de masajes.com

Valorar esta discusión


Invitado yamil_elturco

Publicaciones recomendadas

Invitado yamil_elturco

Estimados foristas....ayer mantuve un dialogo bastante interesante con una pendeja Luciana de masajes sensuales.com,muy perrita la pendeja y la verdad telefonicamente me cautivo,pero para no ensartarme nuevamente con buenos chamuyos quisiera tener data de esta pendeja si es q alguno la conoce,ya que vendio bien sus distintas tecnicas de masajes y que el gabinete todo se puede acordar,o sea garcha....agradecere cualkier informacion:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta por Luciana de masajes sensuales.com

 

 

Torino, me pa que no, pues El Turco Yamil menciona que es pendeja, esta entra en la categoria de veterana. Sera cuestion de ver si, el cotur nos aclara el panorama. Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta por Luciana de masajes sensuales.com

 

Solo quisiera decir que no nos guiemos JAMÁS por la voz y onda telefónica. Eso es un poco inocente, ya que la vieja más chota y gorda puede tener una voz deslumbrante, además: nunca estuvieron con alguna mientras la recepcionista o compañera recitaba su letanía telefónica de "mimos, caricias, masajes con mis lolas", etc. etc. etc. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta por Luciana de masajes sensuales.com

 

el famoso link. www.masajes.com.ar / masajista terapeuta / luciana.

Se le notaba voz de pendeja de unos 24 años,,,y si no me dejo llevar por chamuyos telefonicos

 

Estimado nuevo-forista: Por unica vez me voy a atrever a sugerirle algo. Aqui hay mucha gente que tiene vasta experiencia y probablemente conozca a la niña. Sin embargo, y no lo digo por usted que se nota es nuevito en el foro, el vocabulario que usa para dirigirse y/o escribir sobre la masajista sensual, seguramente hizo que mas de uno se abstuviera de contestarle. Si bien no somos pacatos, pero la mayoria de los asiduos asistentes, salvo alguno que otro que utiliza palabras fuertes, se abstiene de utilizar adjetivos calificativos peyorativos sobre las profesionales. Podra parecer una pavada, algo sobre las formas. Sin embargo, puedo decirle que he tenido la oportunidad de conocer personalmente a algunos de los foristas (mas que Grossos, recontra-grossos), y son personas con quienes de corazon (si tuviesemos mas tiempo) me gustaria profundizar sus amistades. Mas alla de compartir el gusto por la trampa y los masajes con o sin sexo.

Espero estas lineas le hagan reflexionar a ud. y a cualquier otro que usa este medio como una forma de expresion. Sepa que la ley de la cosecha es tan fulminante como la de gravedad (se cosecha lo que se siembra).

Slds y bienvenido al foro

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: consulta por Luciana de masajes sensuales.com

 

Yamil, ademas de adherir a los comentarios de Alakran43 permitame que le sugiera otra cosa. en el buscador escriba Luciana de masajes. Va a aparecer su pedido de informacion (data) y en segundo renglón va a encontrar una xp del lechero total, un forista experto y confiable que ha invertido cantidades importantes en la investigacion que nos interesa, por lo tanto un buen inicio para su búsqueda.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Re: consulta por Luciana de masajes sensuales.com

 

Desde ya,son bienvenidas y muy tenidas en cuenta sus sugerencias Alakran43.....por lo general y si en alguna oportunidad tenemos la posiblidad de cruzar nuestras faces,Ud. podra obeservar que no suelo emitir comentarios descalificativos ....pero evidentemente he sido traicionado por mi coagulo(que avanza mas rapido de lo que pensaba) que anula la mononeurona,provocando la difusion de epitetos poco caballerezcos.

En le dia de hoy y luego de tomarme un bardahl la mononeurona trabaja a full y le vuelvo a repetir seran muy tenida en cuenta,sus amabnles sugerencias.

Pido disculpas a todos los que conforman este foro,si en laguna medida les ha molestado mi vocabulario.

En cuanto a la consulta he leido que Ud ha escrito un su post anterior el nombre de una tal Luciana, no es esa la cual yo hago la consulta,dado que se ve por sus fotos que no corresponde a la de 24 años aproximandamente,que yo hago referencia.

Esta luciana esta en www.masajes.com.ar seccion terapeutas.

Nuevamente mis mas sinceras disculpas y desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas