Jump to content

Paula de TM

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Motivado por una experiencia llame a esta señorita que me atiende muy agradablemente y me pasa la direccion del depto que esta en la calle Suipacha y Paraguay, llego al depto me abren de arriba el portero que ni bola y subo, me recibe Paula con su vestidito negro y me hace pasar a un cuarto muy chiquito con una camilla sola pero ancha, le pido pasar al baño y me da una toallita, al volver me saco la ropa mientras charlamos y me acuesto, ella empieza con masajes sensuales por los pies, piernas, cola, espalda, brazos y hombros, acaricia mi cuerpo un poco y me pide que me de vuelta al cabo de 30 minutos y sigue con masajes en los hombros, pecho, pies, piernas y empieza a rozar al amigo hasta que me lo encrema y empiezo a tocarle esa colita hermosa que tiene, me pregunta que quiero mientras me pajea un poco y me levanto en la camilla para comerle la boca un poco pero mucho no se copa con los besos, asi que le digo que se saque la ropa y lo hace, mientras le beso el cuello y toco un poco su cuerpito, bajo a paletear un poco, todo bien sin olores ni pelos, ella saca un forro y me lo pone y le entro a dar en la camilla, con ella sentada en la camilla y despues se pone en cuatro contra la camilla para darle mas duro hasta largar la descendencia en el forro. Le pido una ducha y me trae el toallon, me cambio y me voy habiendo pasado una hora exacta.

Tablita:

 

  • cara: 6
  • pechos: 5 algo caidos
  • cola: 8
  • cuerpo en gral: 6.5
  • edad: 35-40 aprox.
  • masajes: 6
  • depto: 5 muy chicos los gabinetes y se escucha mucho los ruidos de las habitaciones contiguas.
  • onda:10
  • garching: 6
  • reincidencia: no, el lugar me parecio muy chico, y la mina no me termino de convencer.
  • gift:$150- masajes con paja y $150 mas por el completo.
  • link:Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM

 

entonces mejor esquivar el lugar!

 

saludetes!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas