Jump to content

NOELIA de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es por el chino de la otra cuadra…

hace unas semanas el chino del super puso a una nueva cajera que desentona de todas las orientales, una chica importada de la america de abajo, y a los pocos dias me di cuenta que cada vez que iba al super volvia caliente, la chica estaba bastante buena para la media de su procedencia, razon por la cual cuando vi esto dije… primero voy a comprar leche al super, que me cobre esta chica y salgo a los pedos rumbo a la camilla

 

La señorita en cuestión:

[ATTACH]23544[/ATTACH]

 

Link:

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Ubicacion:

san martin y Juan b justo - paternal - def2

 

En el Super del chino:

 

Compro la leche, me cobra la cajera me caliento y salgo de raje… llego, baja a abrir ella, y si, no era la del super pero tampoco estaba muy lejos, tal vez dos puntos mas abajo pero servia!... los masajes sensuales buenos, nada del otro mundo pero bien, viene DV empalma el grip, se queda en tetas y el principito agradecido.

 

Tablita:

-consideraciones especiales-

Con 4 se aprueba… mas es lujo

 

Depto: 7,3

Edad aparente: 31 +/- 3

Cara: 3,6 (pero se parecia a la cajera!)

Pelo: 5,4

Tetas: 4,5

Cola: 4,1

Piernas: 4,6

Onda: 7,1

Besos: no

Realismo de las fotos: 9,5

Masajes: 4,2

Acción: 5,9

 

Fatality: no tiene ninguna o no me salio ninguna… la mia de pensar que como no tenia vuelto me dijo… podrias venir al fondo a ver si tengo cambio en el deposito?

 

Reincidencia: no, a no ser que me caliente otra vez con la cajera

 

Gift: 45 minutos masajes + RM + me saco la remera + me saco el corpiño = pesos 150…

y ahora si, me voy para el abc1 porque sino no voy a encontrar nunca lo que estoy buscando!!!

 

 

 

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NOELIA de Argentinamasajes

 

Principito, muy originales y graciosos tus relatos, sin dejar de ser clarísimos en cuanto a tus opiniones sobre las Masajistas Sensuales y sus servicios.

 

Tanto a Gatopardo como a vos... déjense de joder con el ABC1. No vengan a invadirnos el territorio. Les aclaro que es una zona muy peligrosa esta, mejor quédense por allá! jajaja!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de Argentinamasajes

 

Parecia prometedora...una pena!

gracias por la data viejo!

Saludos

 

 

Sabías que a mi también me parecía lo mismo? en fin, las apariencias engañan!

 

Principito: genial el relato, es cierto que en DEF2 hace rato no hay nada... es en el depto de Marta, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de Argentinamasajes

 

Jaja! Principito!! Me mato el relato! y la comparacion con la cajera del Chino!!

No queda nada en la zona, no queda otra que rumbear para el Abc1.

Abrazo

Gatopardo

 

vengo del abc1... puta! no pego una!

mi vuelta no ha sido con pompos y platillos... mas bien con toc toc y triangulo, ahora plasmare mi desencanto con eli

 

...que lastima pintaba la niña que tenia buenas tetas...!!!, puede ser un poco mas explicativo de su perfomance con la masajista???? MUCHAS GRACIAS!

 

estimado... usted esta interesado en mi desempeño?!?!?!?!? pero que esta pasando aca uno se va un tiempo y ahora que?! hay que hacer tablita de uno mismo tambien?!?!?!?

 

ok..

 

el principito

 

Tablita:

-consideraciones especiales-

Con 4 se aprueba… mas es lujo

 

Depto: 8,9 (hace unos meses remodele todo el depto)

Edad aparente: 33 +/ 2

Cara: 7,3 (CON POCA LUZ 7,9)

Pelo: 6,7 (es muy finito y tengo dos remolinos que me cagaron la vida!)

Tetas: 6,9,0 (tengo que empezar el gimnasio porque sino no llego al verano)

Cola: 5,3 (EN TANGA Y POCA LUZ 2,2... no en tanga no va!!!)

Piernas: 6,7 (con mucho pelo)

Onda: 9,5 (te remo lo que venga)

Besos: depende... me tiene que cautivar

Realismo de las fotos: 0,1 (mira si voy a andar con una rosa con esas ropas por la calle!!!)

Masajes: 3,9 (pero te digo que mucho mejor que varias pasacremas que me cruce)

Acción: 10 (para que vamos a andar escatimando!!!)

 

Fatality: dos o tres...pero no vamos a contar nuestros secretos... no?

Reincidencia: si cada tanto me toco

 

Gift: re barato... pago yo!

 

(cambiando de tema usted no tiene nada que ver con el jabon liquido no?) saludos!!!

 

suponiendo que no fue esto a lo que se refirio... la chica no le pone mucha sensualidad, simplemente porque no se la dieron y no se sabe donde comprarla pero si le agrada vaya porque acabar acaba, y aca en el def2 un 4 es un 6 o 7

 

Parecia prometedora...una pena!

gracias por la data viejo!

Saludos

 

un placer le sirva!!!

 

Principito, muy originales y graciosos tus relatos, sin dejar de ser clarísimos en cuanto a tus opiniones sobre las masajistas y sus servicios.

 

Tanto a Gatopardo como a vos... déjense de joder con el ABC1. No vengan a invadirnos el territorio. Les aclaro que es una zona muy peligrosa esta, mejor quédense por allá! jajaja!

 

Saludos!

 

ja si es correcto es peligrosa... ya le cuento

 

Principito, acabo de leer dos xp suyas. Voy a empezar a creer que le gustan los bagayos. Urgente una incursión por la zona de Callao para abajo, porque si sigue así se va a indigestar.

De todas maneras, me cagué de risa, pero por respeto a su lengua y a su pito no haga más estas cosas.

Abrazo

MT

 

no, no! le juro comparto los canones de belleza con usted, persona por demas exigente... pero solo me queria sacar la duda si tenia algo potable a mano

 

:aplausos: Hijodeunagrandísimaputa !! :aplausos:

Me hizo cagar tanto de risa que prometo postear una buena XP mía !! No entiendo la baja calificación de las gomardas ¿??¿?¿ Muy caídas ??

 

Le mando una soberana patada en el orto :014:

 

El Sapo

 

SAPO REVENTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si, no se porque la mate con las gomas, tenian una caida normalita... que se yo es mas bien como poner una rosa en medio de un balde de mierda... NO SE LUCE!

 

oigame! como es eso que a los 4000 se va... yo vuelvo y usted se me va en 4 mesajes de mierda?!?!?!? no me haga esto que me siento solo

 

le mando un abrazo de mierda y espero la xp!!!!!!!!!!!

 

muy buen relato.... me cague de risa...

 

mejor suerte la prox

 

gracias! pero la suerte no me acompaño en la que siguio

 

Buena data Principito.

Un relato muy claro y realizado con mucho humor.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

el placer es mio

 

excelente relato!!

venga al abc1, hagase hombre, coma caviar, pero no se instale que no hay lugar para todos

 

eh! usted! hombre de leche... va a seguir haciendose el otario!? DESDE EL 2009 QUE ME DEBE LA REMERA MANGA CORTA ESCONTE EN V

anbrazo!

 

Sabías que a mi también me parecía lo mismo? en fin, las apariencias engañan!

 

Principito: genial el relato, es cierto que en DEF2 hace rato no hay nada... es en el depto de Marta, no?

 

si, pero sucursal juen b justo

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NOELIA de Argentinamasajes

 

Basta me canse , ya empiezo a armar a toda la barra de def2......(gatopardo, patiño, escorpionsex, chipo, principito.....joe......tc..................) y les copamos abc1......

Nos cansamos de sacar agua de las rocas...............

 

Defenderemos nuestro territorio con todas las armas que tenemos a disposición. Que quede claro, para todos... y todas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de Argentinamasajes

 

Defenderemos nuestro territorio con todas las armas que tenemos a disposición. Que quede claro, para todos... y todas!

 

 

Vos ya te gastaste todos los cartuchos...:risa:

 

"Vamos por todo" Edugal57...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de Argentinamasajes

 

Esta es por el chino de la otra cuadra…

hace unas semanas el chino del super puso a una nueva cajera que desentona de todas las orientales, una chica importada de la america de abajo, y a los pocos dias me di cuenta que cada vez que iba al super volvia caliente, la chica estaba bastante buena para la media de su procedencia, razon por la cual cuando vi esto dije… primero voy a comprar leche al super, que me cobre esta chica y salgo a los pedos rumbo a la camilla

 

La señorita en cuestión:

 

[ATTACH]23544[/ATTACH]

 

Link:

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Ubicacion:

 

san martin y Juan b justo - paternal - def2

 

En el Super del chino:

 

Compro la leche, me cobra la cajera me caliento y salgo de raje… llego, baja a abrir ella, y si, no era la del super pero tampoco estaba muy lejos, tal vez dos puntos mas abajo pero servia!... los masajes buenos, nada del otro mundo pero bien, viene DV empalma el grip, se queda en tetas y el principito agradecido.

 

Tablita:

-consideraciones especiales-

Con 4 se aprueba… mas es lujo

 

Depto: 7,3

Edad aparente: 31 +/- 3

Cara: 3,6 (pero se parecia a la cajera!)

Pelo: 5,4

Tetas: 4,5

Cola: 4,1

Piernas: 4,6

Onda: 7,1

Besos: no

Realismo de las fotos: 9,5

Masajes: 4,2

Acción: 5,9

 

Fatality: no tiene ninguna o no me salio ninguna… la mia de pensar que como no tenia vuelto me dijo… podrias venir al fondo a ver si tengo cambio en el deposito?

 

Reincidencia: no, a no ser que me caliente otra vez con la cajera

 

Gift: 45 minutos masajes + RM + me saco la remera + me saco el corpiño = pesos 150…

 

y ahora si, me voy para el abc1 porque sino no voy a encontrar nunca lo que estoy buscando!!!

 

 

 

 

No podes ??? :negar:

Que comentario desesperado ???

Lo entiendo en un colimba.pero no en un gatero !!!

Gracias por la xp y coincido con Sapo !!!

Le gustan los bagartos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas