Jump to content

Stella Maris argentinamasajes

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Principito sabia muy bien que no era lo que buscaba pero quería ver si servia para una emergencia

 

La señorita en cuestión:

[ATTACH]23543[/ATTACH]

 

Link:

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Ubicacion:

san martin y Donato - paternal - def2

 

El Tour:

 

Portero vegetal, te abren desde arriba, abre la puerta y al verla relajé ya que la situación pintaba como que iba a servir a su cometido, ella simpática, con una vocecita particular.

Los masajes sensuales no son buenos, pero se nota que una idea tiene, igualmente si uno le pone onda es un poquititititito mas que una pasacrema (supongamos que avanzará en el metie) charla amena le pone onda.

Llega DV, ella sola muy pero muy educadamente me pidió permiso para sacarse la remera… eso me gusto, la verdad que si, y por un momento pensé, te digo que no, te digo que la verdad me ofende en demasía lo que me estas insinuando!... claramente no fue así y ella misma con el mismo envión de tirar la remera siguió con el pantalón, el efecto poca luz hizo mas grato el momento y… listo

 

Tablita:

-consideraciones especiales-

Con 4 se aprueba… mas es lujo

 

EL EFECTO “POCA LUZ” ES UN TEMA NO MENOR!

 

Depto: 6,9

Edad aparente: 34 +/- 2

Cara: 3,9 (CON POCA LUZ 4,9)

Pelo: 6,7

Tetas: 4,0 (APRUEBAN PORQUE ESTAN)

Cola: 6,9 (EN TANGA Y POCA LUZ 7,5)

Piernas: 6,2

Onda: 8,8

Besos: no

Realismo de las fotos: 8,5

Masajes: 3,9 (no aprueba, pero se disfrutan)

Acción: 8,5

 

Fatality: estando ella del lado derecho de la camilla… mientras te la agarra con la derecha te acerca la cola a la cara y gira la cabeza por arriba de su hombro izquierdo mirándote con cara de… te gusta mi cola? No te vuela la cabeza pero claramente es eyaculatorio (adelante - adelante - A+Y - atras - atras)

 

Reincidencia: solo en caso de emergencia lactea

 

Gift: 45 minutos masajes + RM + me saco la remera + me saco el pantalón + me saco el corpiño = pesos 150…

 

Si no son muy exigentes va como piña, si son exigentes pero tienen mucha vagancia de dirigir hacia el abc1… también!

ah! y da para más, casi seguro

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris argentinamasajes

 

Mirá vos la chica, con esa cara de santita anda ofreciendo los cachetes por ahí...

 

Rara la xp, en promedio el puntaje que le ponés no se si llega a 4, pero por la voluntad que pone está para una incursión, sobre todo con la crisis camillera que hay, la tenía vista. Pero me queda en la loma del orto...

 

no dunga! no vale la pena "viajar" por esto... es mas para el paso, como el pancho de la calle para matar el hambre, pero para lo que hay en estos pagos es un diamante en bruto!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris argentinamasajes

 

Gracias Principito, por incursionar con esta Srta de la troupe de Martita.

Valiosa data para el Def2, teniendo en cuenta la escasez de la zona.

Abrazo

Gatopardo

 

un placer, ojo que esta para salir del paso va fenomeno!

 

Sola o PV?

 

no se si martita se ofendera si le digo pv, digamos que no es la unica alma en el recinto, pero no es un "PV"

 

Interesante aporte para la zona (mirá con que poco nos conformamos, no?)

 

Pero me pareció potable, especialmente el detalle de "pedir permiso" para sacarse la ropa y eso de "mirame la cola"

 

Gracias por compartir!

 

tal cual! no conformamos con muy poco y encima ese poco dura un pedo en una canasta, siempre la misma historia

y si, si, muy educada la chica ja

 

te felicito por la xp!!!

un capo!! hiciste entretenida una xp comun

te dijo si se puede llegar a mas ??

 

no, no me dijo, pero me permito extrapolar datos y sacar la conclusion de que si ABSOLUTAMENTE, pero me parece que a marta eso no le va a gustar

 

Algún sábado a la tarde que haya solcito por ahí me doy una vuelta. Para un vampiro viejo salir del abc1 es como salir de la matrix.

 

ja... si va, vaya en auto y lavelo a unas cuadras que cobran 25 pesos!!! si, si, pesos 25! (NO SOY EL DUEÑO DEL LAVADERO) (TAMPOCO SOY AMIGO DEL DUEÑO) (ESTO NO ES PROMOCION NO ME TILDEN DE 840)

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris argentinamasajes

 

Principito, muy ameno su relato y xp , gracias por compartirla.

un placer!

 

Pregunta 1 : tan fulera es de caripela que no aprueba?

mire soy bastante exigente, digamos que es normal para la media, como dije si le queda a mano es util y hasta en el fondo agradable

 

Pregunta 2 : me pasa data del lavadero por 25 australes?

Se agradece

donato alvarez y juan b justo (cuadra mas, cuadra menos) mano derecha... vaya y despues me cuenta... ah! y ponga tablita del lavadero!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris argentinamasajes

 

donato alvarez y juan b justo (cuadra mas, cuadra menos) mano derecha... vaya y despues me cuenta... ah! y ponga tablita del lavadero!

 

Gracias por la info. Si bien no es una belleza, tiene algo que me genera cierto morbo. Y sumado a la actitud que usted comenta... será cuestión de ir a lavar el auto y pasar por lo de Marta a visitar a la niña para matar el tiempo, :thumbup:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris argentinamasajes

 

Gracias por la info. Si bien no es una belleza, tiene algo que me genera cierto morbo. Y sumado a la actitud que usted comenta... será cuestión de ir a lavar el auto y pasar por lo de Marta a visitar a la niña para matar el tiempo, :thumbup:!

 

vaya nomas, con respecto al auto no queda muy bien que digamos... pero bueno... 25 pesos

 

Principito salga de La Paternal.. no hay nada recomendable por ahi.

 

si, ya empece el rastrillaje por alla! espero encontrar lo perdido

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Stella Maris argentinamasajes

 

Principito siempre me gusto tu forma de relatar las xps,tal como decis vos es una xp que cumplio los objetivos nada mas no da para reincidir.Como bien dijiste si uno anda con hambre y para por un puesto de panchos.Igual gracia spor compartir.

 

pd:paternal me queda como bs as de kazdajistan tengo que tener el pasaporte al dia para ir ahi.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stella Maris argentinamasajes

 

Principito siempre me gusto tu forma de relatar las xps,tal como decis vos es una xp que cumplio los objetivos nada mas no da para reincidir.Como bien dijiste si uno anda con hambre y para por un puesto de panchos.Igual gracia spor compartir.

 

pd:paternal me queda como bs as de kazdajistan tengo que tener el pasaporte al dia para ir ahi.

 

estimadisimo agujereador un placer cruzarmelo por aca!!!

 

saludos!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas