Jump to content

mala xp: planton de la famosa loreine de masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vip55/index.html

 

tiene excelentes recomendaciones del foro

siempre me la perjure conocerla

era mi plan c de ayer

caidos el a y el b

llamo, me atiende una voz rusa que supuse era la de ella y arregle un turno para dentro de 15 minutos (por eso me gusta el abc1 porque tenes ganas y liquidas todo en el barrio)

me decia por fin voy a conocer a esta dama que tanto me intrigaba y tan buenas referencias traia, estaba contento con haber concretado el plan c, pero...

primero pueden creer que me cruzo en el edificio con un boga amigo? mamita...

no sabia que excusa poner, pero fue bien dibujado el tema...

toco y...

me abre:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

divina, pechos que pintaban lindos, una pollerita mini, me hace pasar a la habitacion y yo ya olia el tufillo a que se venia la caminata lunar tratando de pasarme.

"loreine se acaba de ocupar" esboza como quien no sabe la cosa...

ok, le digo, me retiro y te cuento que aca no vuelvo mas porque si hace 15 minutos llame y reserve turno creo que me lo deberian respetar...

"y que haces entonces?" pregunta nuevamente...

"te acabo de decir que yo vine a buscar una persona, reserve turno por ella, como no esta me voy..."

"esperame" y sale de la habitacion

entonces entra: http://www.todomasajes.com.ar/bk/vanesa/bk00.htm

lo primero que hace es decirme: "perdoname que me equivoque al tomarte el turno!!"

yo la mire, me encanto, alta, patas hermosas, se le veia un ogt divino, recordaba un par de xps con ellas que eran buenas, pero no, yo tenia que no alimentar el sistema perverso de los pv y defender nuestros derechos, por eso le dije:

"vos no me atendiste el telefono mi amor, yo no soy estupido"

"yo si te atendi"

"vos no me atendiste porque vos no sos ni tenes acento ruso, te cuento que estas tremenda, y me encantaria quedarme con vos, pero esto que hacen uds no se hace, entonces yo me voy"

"no digas asi porque aca nos caracterizamos por respetar las reservas" channnnnn

"mira linda, me voy, tengo cosas que hacer y ya perdi bastante tiempo"

"espera que te presento silvyna http://www.masajes.com.ar/vip54/index.html" me dice

yo ya la conocia y estuve con ella, y la verdad ni me interesaba seguir ahi

la saque carpiendo y me fui...

que hice desp? plan h, lo cuento en la otra seccion...

 

la cosa es que espero que todos tengamos la voluntad de hielo para rechazar el gato, el caballo y el sapo si vamos a buscar la liebre, me explico?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp: planton de la famosa loreine de masajes sensuales

 

Excelente actitud amigo Lechero, digna de imitar...ahora la pregunta es: NO LE DIERON GANAS POR UN INSTANTE DE SABOREAR A VANESA ??? ES UN CARAMELITO IMPERDIBLE... ADMIRO SU FUERZA DE VOLUNTAD !!!!!!! YO ME QUEDABA SIN PENSARLO !!!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp: planton de la famosa loreine de masajes sensuales

 

Excelente actitud amigo Lechero, digna de imitar...ahora la pregunta es: NO LE DIERON GANAS POR UN INSTANTE DE SABOREAR A VANESA ??? ES UN CARAMELITO IMPERDIBLE... ADMIRO SU FUERZA DE VOLUNTAD !!!!!!! YO ME QUEDABA SIN PENSARLO !!!

 

querido amigo

la veia y no podia entender como estaba huyendo, pero les hubiera dado de comer en un momento que no lo merecian...

esa niña me encanto, vere si vuelvo o le hago la cruz definitivamente...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp: planton de la famosa loreine de masajes sensuales

 

LO FELICITO POR SU PROCEDER,igual por lo que leo de vos seguis llendo a pv no lo puedo creer

 

master yo no me fijo si es pv o no

yo me pongo la mira en una mina, y hacia alli voy

lo unico que me importa es matar el bichito de las ganas de conocerla

a veces va mejor y a veces va peor, pero si se me cruza una no puedo parar hasta conocerla

ahora me esta pasando eso con una del apart de av corrientes y no me la puedo sacar de la cabeza, queiro ir

y eso que se que me van a romper el upite con el precio...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: mala xp: planton de la famosa loreine de masajes sensuales

 

Lechero, primero quiero felicitarte por tu proceder.

Segundo: Conta la historia entera:

 

 

 

 

 

 

 

 

05.jpg

 

 

Este es el momento en que Lechero es obligado por la señora a travestirse y sometido por la famosa "toma manubrio".

Al final tan, pero tan firme no era el amigo...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mala xp: planton de la famosa loreine de masajes sensuales

 

Felicitaciones por tan sabia decisiòn amigo lechero,

es verdad que eran una tentaciòn los dos primeros bomboncitos, esos labios carnosos pedian atenciòn urgente,

pero hay que hacernos respetar,

no se puede jugar con nuestro tiempo ni con nosotros, no estamos para burlas,

yo respeto mucho el turno cuando lo pido, trato de ser puntual,

si a ùltima hora me sale algo, llamo para que la niña en cuestiòn sepa que puede disponer de ese turno,

que no se perjudique,

ellas tambien necesitan planificar sus horarios,

entonces seamos recìprocos,

habria que tachar de la lista a las chantas y mentirosas, como muy bien aconseja el amigo de la Verga....!:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala xp: planton de la famosa loreine de masajes sensuales

 

querido amigo

la veia y no podia entender como estaba huyendo, pero les hubiera dado de comer en un momento que no lo merecian...

esa niña me encanto, vere si vuelvo o le hago la cruz definitivamente...

 

Mire, Vanesa es altamente recomendable (por lo menos para mi esta 2 o 3 puntos por arriba de la que fuiste a buscar vos), de hecho fue a la que me le prendi del marrón como si estubiera transando con una novia; un culito digno de ser besado. Cuando se le pase la bronca, dese una vuelta y pruebe esa colita.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: mala xp: planton de la famosa loreine de masajes sensuales

 

Amigazo Lechero:

Una lástima el garrón que te comiste...

Creo que sólo alguien que viene metiendo tantas XPs como vos puede tener la cabeza fría de irse aún cuando lo que le proponen de cambiazo le gusta.

Hace unos cuantos días que tengo una enorme curiosidad por conocer a Gabriela, a Vanesa no la tenía...

Abrazo enorme y no te deseo que sigan los éxitos porque vos te ocupás solito de encontrar el camino, es una virtud que tenés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: mala xp: planton de la famosa loreine de masajes sensuales

 

lechero, lamento q le hayan fallado pero celebro su actitud, ojala todos pudiesemos hacerlo.....yo no se si me resistiria.... lo q noto q igual le hizo una radiografia a las chcas q fueron desfilando delante suyo, jajajjaj

ojala q el plan h haya sido de su entera satisfaccion asi premiaba la actitud q tuvo en el PV

un abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas