Jump to content

Markus spa ... De cuarta

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente... todavia estoy a las puteadas... ayer Martes 28, estando totalmente al pedo y por la zona (Callao y Santa Fe), decidi pasar por Markus Spa for men... GRUESO ERROR...

Yo solia ir hace un tiempo atras, cuando habia un par de niñas hermosas y por si eso fuera poco, excelentes Masajistas Sensuales... asi que pase, como no recordaba nombres, compre una hr de masaje sutra, $350, salado pero ya estaba en el baile... vi un par de minas pasar por ahi y la verdad mediocre para abajo, no tenian lindos cuerpos y se notaban bastante mersas, no da ni en pedo cobrar $350 con semejantes especímenes laburando ahi... asi que con mi mejor cara de piedra, le dije al recepcionisto que me pusiera con cualquiera menos con esas dos que vi pasar por recepcion... no me toco una mucho mejor para nada... una colorada feita que no se ni como se llamaba, no me acuerdo... los masajes sensuales son DESASTROSOS... una pasacrema, muuuuuy pedorros, creo que ni $50 vale la hora de masajes de esa chica... luego me ofreció un relax manual por... CHAN CHAN CHAN CHAN $200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... le iba a decir: "CHUPALA", pero me dió miedo que interpretara que queria que me la chupara ella y capaz que se descolgaba con un $500.... la verdad una perdida de tiempo y plata... el lugar: muy venido a menos... se fueron las chicas lindas, con clase y buenas masajistas... solo quedaron los resabios pedorros... yo le diria a los dueños que si quieren cobrar ese tipo de arancel, que contraten masajistas como la gente... las toallas y batas, viejas y agujereadas y con bastante olor a ... no sé si era humedad o huasca vieja, pero un asco... después el vestuario con lockers que no cierran bien, lleno de putos (ojo, no me molestan los maracas, pero tampoco que te esten relojeando la piola tan alevosamente todo el tiempo... cada 5 minutos se escuchaban gritos y peleas de los empleados desde la cocina o lo que fuera donde se reunen... nada, una experiencia de mierda.... ya se donde NO TENGO QUE VOLVER....

Resumiendo: Masaje pedorro de $350 con relojeo incluido (estuve 47 minutos exactamente), no RM , no PT, no completo, no NADA (pedia $200 extra por un RM, sumados a los $350 previamente pagados por el masaje.... asi que no pregunte por el resto del menu)... la mina, colorada, fea de cara, y con un cuerpo 5 puntos... me amargo el dia... la semana diria yo y lo peor de todo es que se paga de entrada.... si no, rajaba....

Algo copado con buenos masajes de verdad para recomendar muchachos??? Se agradece data!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Markus spa ... De cuarta

 

Ya se habia comentado en un post anterior que el lugar cambio un monton. No lo maneja la misma gente de antes que era muy copada, no tiene mantenimiento y ademas a las minas les bajaron los porcentajes y las condiciones de laburo. El resultado es que las buenas se fueron a la miercoles y quedaron las que aceptan esa modalidad nueva, que no son las mejores minas precisamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas