Jump to content

Leyla de argentinamasajes y todomasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[/url]

leyla1a.jpg

Relato: La peor experiencia de los últimos tiempos la tuve con esta masajista. Primeramente los masajes fueron cualquier cosa. Me acariciaba el cuerpo, más que presionar como se debe. Me congelé porque no tiene calefactor. Y la mina dele frotarme la piel como si me estuviera pasando talco (ni crema, porque la crema amerita más presión).

 

El DT: el Date Vuelta fue otra cagada. Me pone un gel de menta en la cara y empieza a boludear con caricias que ni son caricias, porque no compromete la mano con mi piel. Luego, pensando que me hará relax al menos, me dice: "Listo, podés bañarte"

 

La miro como diciendo: "me estás cagando". Y resignado paso al baño. Pero en la ducha el amigo se pone de pie, el calor que necesitaba para recobrar confianza. Y cuando salgo le digo: "no haces relax?".

 

"Sí, pero son 50 pesos más"

 

"¿Qué?. Pensé que estaba incluido, te estoy pagando 250 mangos!"

 

"No, algunas masajistas ni lo hacen. Y si me sacaste de argentinamasajes no hay ninguna que lo haga."

 

"Eso es mentira. Yo fui a docenas de argentinamasajes y de todomasajes y de todas las páginas y son las mismas y hacen todas relax. La que no lo hace no me cobra 250 mangos por una sesión de masajes sin ser masajes".

 

La mina se resiente. Me mira fiero. Como tengo que ir a un lado no me quedo a seguir discutiendo. Le pago el arancel y me marcho enojado prometiéndome avisar al resto para que no sean cagados por esta mujer.

 

Acá el relato. Que les sirva.

 

 

 

Queda en Villa Urquiza donde atiende.

 

Tel: 15-3337-9284

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

gracias muchachos por sus palabras! Y lo que no dije es que casi le rogué me hiciera el relax...y la mina nada.

 

Encima está fisurada la mina, o sea, acusa muchisimo más que las fotos que están re photoshopeadas. La verdad, además de sentirme humillado, me sentí robado.

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

Como el amigo Lechero también la conocí hace mucho tiempo, yanto como el que hace que no la veo y no sé como está actualmente.

La recuerdo con muy buena onda, buen trato, masajes sensuales buenos y hubo algo más que no estuvo mal aunque tal vez le falte algo sensualidad y actitud.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

Lamento su mala experiencia........lo raro es que fui hace un par de semanas atras y me cobro 250 con relax manual, se ve que estaria en un mal dia, la vez q fui me atendio de buena onda.......igual estoy de acuerdo con ud q los masajes sensuales son una mierda...pero bueno uno a veces ya esta ahi .... y se la tiene q comer........ suerte para la proxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

Lamento la mala XP de Casanova, pero mi opinión esta vez no coincide con la de él.

Más bien coincido (como casi siempre) con mi casi hermanito Lecherín.

Conozco a Leyla hace tiempo y he pasado excelentes momentos con ella.

Los masajes sensuales los califico como aceptables, no tiene mucha fuerza pero sabe dónde tocar. En cuanto a lo que viene luego, todo es cuestión de hablarlo antes y ver si la "piel" coincide lo suficiente. Su tatami puede ser de excelencia, se los aseguro... Además me consta que es muy buena persona.

Felicito a Casanova por contar su versión, y rescato lo bueno de poder disentir con diferentes opiniones.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

Gracias Casanova por tu XP y FELICITACIONES a todos los foristas por el cortés y amistoso intercambio de opiniones no siempre habitual en este Foro.

El tremendo historial de Casanova hacen creible que o tuvo mucha mala leche o Leyla (antes Rita mas rubia), Sra. de 50 años, cambió.

Y coincido calcado con Clapton, Lechero y Ernie. Varios años atrás era una excelente masajista sensual, tenia 2 buenos consultorios en Belgrano, buen nivel social y lo demás lo manejaba con una clase que te hacía sentir que con vos hacía una excepción. Yo dejé de ir cuando enganchó un pez gordo, se aseñoró, engordó y se tiró a chanta como la cigarra pensando que el verano duraba para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de argentinamasajes y todomasajes

 

Casanova lamento mucho lo que te ocurrio y HOY es una turra.

Hace unos años habra sido buena, pero no nos tiene que llamar la atencion esos cambios en las minas.

No se puede vivir de los recuerdos, hoy esta super tachada.

 

muy buen acotacion...HOY tachadisima...que carajo me importan experiencias de 5 anios atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas