Jump to content

Xp Paula Platynum

Valorar esta discusión


Invitado facetanera

Publicaciones recomendadas

Invitado facetanera

Gente, nose como poner esta no xp , pero mas que nada queria advertirles, asi que les pido a los moderadores que no cierren el tema.

Bueno, llamo a la señorita Paula, me cita en su bulo Azcuenaga y Corrientes, en su Depto llego puntual alas 14 hs Desde afuera el depto, un desastre pero digo ya que estoy me mando subo al 6 piso , despues por unas escaleras y me abre la puerta una chica horrible , gordita con corte skinhead, pero bien fea de cara y de un fisico espantoso, le pregunto si estaba Paula, alo que me contesta yo soy paula, le dije mira nena, la foto no coindice con lo que sos, y me contesta , para, para que la llamo, la mina le manda mensajito de texto y ella le contesta que en 35 minutos estaba ahi, alo que me dice que es lo que queres hacer entonces, la esperas?? OBVIAMENTE NI EN PEDO, mi tiempo vale como el tuyop le dije, El punto es el siguiente, si uno llama con 10 minutos de antelacion para masajes sensuales, se entiende que la mina que uno busca no este, pero reservando turno 3 hs antes, deberia al menos estar en el Bulo (ocupada, o atrasada) pero no que ni figure, se entiende? Mi tema era que estaba tan caliente que medio dicuti con la gorda y me fui ala mierda y me quede abajo como 15 minutos hasta que alguien me abra, porque esta ni bajo a abrirme.Ahora el punto es el siguiente, se como regla numero 1 que no hay que nombrar el foro,y de hecho no lo hice,pero como mierda hacemos para que sientan que este tipo de cosas no se hacen. A uno le de dan ganas de decirles a estas que vas a ver como te prendo fuego en el foro por cagarse en los clientes.

 

bueno muchachos perdon`pero estaba calinte mal.

 

va link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp Paula Platynum

 

Lamento el garrón colega... estuvo bien en retirarse del lugar.

Para mí alcanza con que informe acá, no hace falta nombrar al foro. De hecho, les importa poco lo que les digas. Sí es importante advertir a los compañeros para que no se claven o estén advertidos de la posibilidad de que te emboquen, después la decisión de ir o no es personal

¿Es esta?

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Paula/Paula1.htm

 

Abrazo y que haya revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Paula Platynum

 

Colega Facetanera, lamento el garron por la No XP, Gracias por postearla y advertirnos sobre el proceder de la srta. Quedate tranquilo que con el solo hecho de comentar la mala Xp aca en el foro, a la mina le baja mucho el laburo y queda escrachada.

Un abrazo y mejor suerte en la proxima!

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Xp Paula Platynum

 

No veo que hay de malo en decir que la vas a escrachar en LOS foros.

No solo les va a bajar el laburo, sino que se van a agarrar una flor de cagadera, pensando en las semanas subsiguientes.

 

Repito.

No veo que tiene de malo, nombrarlo.

O creen que no saben de la existencia de los foros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Paula Platynum

 

Lamento el garrón Facenatera y me parece muy bien que te hayas ido.

Cuando nos venden pescado podrido siempre hay que irse y debiéramos hacerlo aún cuando la mina que nos presentan está buena.

Esa es una forma de luchar contra el engaño y defender nuestro tiempo y nuestro bolsillo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

Re: Xp Paula Platynum

 

¿Por qué no nombrar el foro? Estás equivocado, la única arma que tenés es decirle: "Ahora se van a enterar miles de posibles clientes cómo trabajan ustedes..." Y luego, como el juego de los chicos, tendrías que haberle pegado una cinta al timbre, así la gorda tenía que bajar...Pasa la dirección del lugar, así sabemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas