Jump to content

maria de gemidos

Valorar esta discusión


Invitado akpp

Publicaciones recomendadas

La verdad algunas publicaciones me hacen cagar de risa,si no fijence en la de Maria de gemidos masajista sensual,igual que las terapeuticas en la misma pagima sera que si se publican como terapeuticas son mas finas si todas garchan igual cuando llamas te dicen arreglas algo mas adentro con la SEÑORITA

Comparen con algunas que publican en gemidos y en todo masajes sensuales o Masajistas Sensuales argentinas,los pv o seudos spa con esta publicaciones me dan lastima,es una joda total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: maria de gemidos

 

La verdad algunas publicaciones me hacen cagar de risa,si no fijence en la de Maria de gemidos MASAJISTA,igual que las terapeuticas en la misma pagima sera que si se publican como terapeuticas son mas finas si todas garchan igual cuando llamas te dicen arreglas algo mas adentro con la SEÑORITA

Comparen con algunas que publican en gemidos y en todo masajes o masajistas argentinas,los pv o seudos spa con esta publicaciones me dan lastima,es una joda total.

Amigo, no se enoje por lo que le voy a decir. Lea la forma de postear, no corra riesgos de que lo baneen o le cierren el post.

En el secundario, materia de Logica, me enseñaron que no se puede aplicar una premisa general a una particular con rigor de validez.

Hay, y supongo seguiran publicando y trabajando, Masajistas Sensuales que no brindan sexo. Lo digo despues de 20 años de incursionar en el rubro. (activamente). Todas, absolutamente todas las posiciones (a favor, o en contra) son respetables. Que ud adhiera o no, es su eleccion. Pero por favor, no generalice.

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas