Jump to content

AGOSTINA de PLATYNUM - NUEVA XP

Valorar esta discusión


TRUJI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo prometido es deuda cumpas, aquí va el relato:

"Ayer concreté un turno corto (30/40 min por $ 150,00) por masajes sensuales (muy buenos y profesionales, un body en la espalda y un dv con "handjob"=puñeta o rx manual de lujo), se mudó a un muy lindo depto sobre Olazabal y casi Triunvirato, muy pulcro, discreto y muy bien acondicionado, le faltan detalles que según sus dichos en breve "los terminarán" (hay otra dama, escuché sus tacos pero no me crucé ni con ella ni con nadie, todo muy cuidado).

Paso a lo que todos reclaman, la tablita:

 

Servicio: 9

Depto: 10

Edad aparente: 35/40

Cara: 7

Tetas: 8 (me gustan chicas a normales y sobretodo naturales, no pelotas de goma)

Colita: 8 (no pregunté nada sobre su entrega porque sólo hice rx, sin participación)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: como no se le ve la cara, creo que son reales, la producción y el photoshop hacen milagros, en este caso no distan mucho de la realidad

PT: no hubo, le insinué pero diplomáticamente se hizo la sorda

Besos: intenté y logré sólo uno y después piquitos cariñosos y lenguita en mis pezones, muy bien aplicada, con suavidad y disposición

Garching: no hubo, el contrato no lo incluía, obvio que hay con más rupias, la contra es que debe ser en la camilla, no pregunté si tiene cama en otra habitación o colchoneta en el "consultorio"

Relojea: no para nada, pero calcula muy bien el tiempo

Onda: 10, me convidó jugo y bombones sin pedírselo.

Instalaciones: Habitación muy prolija, camilla, aceite Johnson no pegagoso, no obliga a ducharse (cosa que me ofreció al inicio y al final), baño impecable, entrega una toallita casi nueva muy paqueta y tipo hotel) Detalle: Es educada y callada, si no iniciás la charla no habla, pero cuando responde es agradable en el trato y muy amable.

Reincidencia: supongo que sí, me quedó el garching por probar y me da la impresión de que debe ser bueno, romperemos el chanchito y haremos el esfuerzo, todo sea para satisfacción y descompresión del muñeco

Cobra por adelantado: no, yo le pagué antes y lo agradeció.

CONCLUSIÓN: como diría Giordano: "iremos por más".

 

Un abrazo gatero a todos y espero les sirva mi colaboración. El Truji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGOSTINA de PLATYNUM - NUEVA XP

 

Perdón por el olvido del link, me pasó por copiar mi comentario a la XP sobre la dama en cuestión iniciada por andanyug y a sugerencia de Gatrix lo inicié como XP propia.

Gracias amigo pirata gatopardo71 por la colaboración y felicitación. Abz gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGOSTINA de PLATYNUM - NUEVA XP

 

Estimado COLABORADOR CLAPTON22, si bien estoy de acuerdo en que mi opinión no coincide con la de andanyug, modestamente creo que no existen diferencias sustanciales en la apreciación sobre la dama y su servicio, cada uno con su visión, obvio subjetiva pero, en la conclusión final los dos concordamos en que su servicio es muy bueno, tanto como su predisposición y atención, quizás a mí me satisfizo las expectativas que tenía y a él no tanto. Muchas gracias por el valioso aporte y la colaboración. Atte. TRUJI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGOSTINA de PLATYNUM - NUEVA XP

 

Estimado COLABORADOR CLAPTON22, si bien estoy de acuerdo en que mi opinión no coincide con la de andanyug, modestamente creo que no existen diferencias sustanciales en la apreciación sobre la dama y su servicio, cada uno con su visión, obvio subjetiva pero, en la conclusión final los dos concordamos en que su servicio es muy bueno, tanto como su predisposición y atención, quizás a mí me satisfizo las expectativas que tenía y a él no tanto. Muchas gracias por el valioso aporte y la colaboración. Atte. TRUJI

Creo que entendiste lo que quise expresar porque tu respuesta coincide con lo que escribí.

No hablé de diferencias sustanciales sino de las opiniones diferentes en cada xp sobre la señorita y no sobre su servicio.

Si las diferencias fueran importantes tampoco está mal porque es algo normal que ocurra y demuestra las diferencias de gustos en nuestras búsquedas.

A mi criterio el disenso bien manejado siempre suma.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGOSTINA de PLATYNUM - NUEVA XP

 

Coincido clapton22, todo comentario con respeto y veracidad colabora en el análisis y posterior elección del gatero interesado, los considero aportes muy valiosos y que ayudan y mejoran la calidad y credibilidad del foro, protege nuestras decisiones y consecuentemente nuestro bolsillo y satisfacción a la inversión (que no signifique un gasto y peor una XP nefasta). Abz. El Truji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGOSTINA de PLATYNUM - NUEVA XP

 

PT: no hubo, le insinué pero diplomáticamente se hizo la sorda

 

se agradece el aporte!!!

 

ahora amigo truji... me puede explicar como se pide diplomaticamente que se la chupen... porque diplomaticamente pido si se sacan la ropa y diplomaticamente pregunto si hay mas... pero por mas diplomatico que uno sea cuando llega a la parte de ... chupar... ya la diplomacia se fue a la mierda jajajaja

 

saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGOSTINA de PLATYNUM - NUEVA XP

 

Amigo Antoine de Saint Exúpery (el principito), diplomáticamente, fue una expresión sutil, la verdad es que le empujé la cabeza hacia la mía de abajo y no agarró viaje, ja, ja, ya que ud eligió un nick de nivel excelso, para todos los gateros le mando este link para que disfruten de las frases del célebre escritor. Abz a todos. Nos vemos en TF

Frases célebres de “El Principito”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGOSTINA de PLATYNUM - NUEVA XP

 

fue una expresión sutil, la verdad es que le empujé la cabeza hacia la mía de abajo y no agarró viaje, ja, ja

 

JA! AH! VE! ya me parecia eso de diplomatico no tiene una MIERDA!

 

abrazo!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas