Jump to content

xp natasha ex evangelina

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aclaro que no es natasha mi novia, a la que le debo devocion y todos mis polvos

Bueno alguno debe ser en otro lado y la señorita en cuestion me venia haciendo la zabiola mal

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Es una nena muy jovencita, de cuerpo chiquitito pero terriblemente armonioso. Porta una piernas que parencen de marmol pero con una textura impresionantemente suave una delicia tocarlas. Su piel es increible por su suavidad y por no portar un gramo de mas

Cuando llegue me recibio con un vestido corto negro y zapatos como para ir a alguna reunion, tiene una cara muuuy leeenda con ojos profundos y unos labios pa quedarse alli

masajes sensuales fuertes aunque no los mas fuertes que recibi. Sabe de esto, pero lo que mas se destaca es como ir llevandote para estar listo a la hora de la accion, creo que no lo estudio ni nada es innato

Lamentablemente no habia (segun dijo "esos putos dias") el FULL SERVICE, me ofrecio un erotico si ropita

Verla desnuda da muchas sensaciones, te vuelve loco la figura y la suavidad de su piel y alguna culpa , ya que a esta edad no calculo bien las edades

PT muy bueno y sin, caricias todas, con una cancha para poner caricias en el momento y el lugar necesario increible. No tenia el mejor dia y estuve a punto de desistir ya que dudaba de la respuesta de mi amigo. Pero ella me llevo a ponerme a full, como pocas lo hacen

Besos muchos con una boca para quedarse a vivir y una cara muuuuyyy bonita

En fin ya estoy pensando en reincidir por mas, no sin ir a pedirle perdon a la otra Natasha-mariela, mi novia

Y como si fuera poco al llegar habia un olor a bombones de aquellos, es que como en viejos tiempos pase luego que el lord de las camillas, Hace mucho pase justo atras de el con KIOMI (japonesa inolvidable para los que pasaron) y habia el mismo olor a bombones

Esta vez el eligio otra partener, pero los bombones seguro que estaban

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp natasha ex evangelina

 

Felicitaciones. Jajaja...! muy gracioso el final de tu relato.

Si bien pasé por allí, con otra belleza, ésta vez como llovía y hacía mucho frío NO hubo bombones, salvo los que habitan el depto pero son humanas...

Según conversamos compartiendo un cafecito, tenés que ir por la revancha, amigo.

Fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp natasha ex evangelina

 

muy bueno me alegro que le haya gustando tanto... anoto en pendientes garantizadas ya que me parece que es de las que me gustan a mi, con el vestidito de carne pegada al cuerpo

 

abrazo desde el principado!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp natasha ex evangelina

 

Perdonen el gift fue de 300 pesitos , no me hizo rebaja por la ho habilitacion de su autopista, pero valio la penaa

 

 

Felicitaciones. Jajaja...! muy gracioso el final de tu relato.

Si bien pasé por allí, con otra belleza, ésta vez como llovía y hacía mucho frío NO hubo bombones, salvo los que habitan el depto pero son humanas...

Según conversamos compartiendo un cafecito, tenés que ir por la revancha, amigo.

Fuerte abrazo!

 

Juazzz , recuerso ese movido cafecito que compartimos, a Ud no le paraban de temblar las piernas :porra::porra::porra::porra:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp natasha ex evangelina

 

vamos clapton, vaya a testear la herencia...

Sigue metiendo presión amigo.

Ya publiqué últimamente tres xp y se las dediqué a usted porque con toda razón me venía diciendo que hacía mucho que no publicaba nada.

En este caso por ahora no puedo testear nada, veremos más adelante.

Además la señorita está muy bien testeada por usted que es un experto en eso.

Usted bien sabe y lo ha dicho que hay casos en que debo mirar por TV aunque sea por diferentes cuestiones.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp natasha ex evangelina

 

Esta pendeja es una cosa seria. A mi me encanta, y la última vez tuve la misma sensación que vos: la vi muy linda de cara, tiene unos ojos muy grandes y boca carnosa; además usa un vestidito negro y está pintada, producida, cosa que no pasa muy seguido, hay minas que te reciben de entre casa y no tienen nada que ver con la publicación.

En mi última incursión , le pedí comenzar al revés , porque está deliciosa para garchar un rato largo, entonces hubo mucho aprete, mucha lengua, mucha chupada y finalmente un lindo garche. Después vinieron los masajes, muy relajantes.

Y en la anterior, tuve un blooper que salió bien: cuando llego la hermana (Valeria) me dice que Natasha estaba ocupada y tenía para 15 minutos, y que podría empezar ella con los masajes. Me emboló el tema pero lo acepté. Bueno, acá viene lo lindo: los masajes de Valeria son muy superiores a los de Natasha, me hizo masajes por más de media hora y finalmente vino Natasha para el relax. El combo fue buenísimo.

Volviendo a tu experiencia, te felicito, se ve que te gustó mucho y la disfrutaste, volvé por la garchada que vale la pena.

 

Cuando la visite en lo de Barbi, al principio de cara y no me convenció mucho. Ademas, estaba con un guardapolvo de enfermera que no le hacia justicia al lomazo que tiene (ni tampoco a su servicio que fue excelente).

Pero cuando la visite como Natasha, estaba mucho mejor producida y me gusto mucho mas. Ademas las caritas que pone durante el garchin me matan!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas