Jump to content

Cs, pt sin hasta el final en lo de BarBie?

Valorar esta discusión


celu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cs, pt sin hasta el final en lo de BarBie?

 

habia 2 arianas: una aryana y otra arianna....una era una pendeja que en la foto muestra y la otra no.Siguen las dos?

pueden ayuidar con los links?

GRacis

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs, pt sin hasta el final en lo de BarBie?

 

La unica en TM es Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Mira que hace un tiempo cambiaron las publicaciones para comprometerlas menos. Si no estamos hablando de personas diferentes es la que tiene un tatoo arriba del abdomen. 1,60, no tiene un lomazo pero un lindo cuerpito y un servicio genial como estamos acostumbrados en el lugar.

 

Slds, eljapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs, pt sin hasta el final en lo de BarBie?

 

Cual de las chicas hacen pete sin, hasta el final?

Como bien dicen los colegas Aryana suma buenos comentarios al respecto.

También en el mismo sentido se han escrito buenas cosas sobre las habilidades de Dolores.

Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de PT sin hasta el final no siempre las señoritas lo hacen con todos sino que suelen elegir.

Lo mismo ocurre con la autorización para transitar por colectora.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs, pt sin hasta el final en lo de BarBie?

 

Como bien dicen los colegas Aryana suma buenos comentarios al respecto.

También en el mismo sentido se han escrito buenas cosas sobre las habilidades de Dolores.

Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de PT sin hasta el final no siempre las señoritas lo hacen con todos sino que suelen elegir.

Lo mismo ocurre con la autorización para transitar por colectora.

Saludos

 

 

Coincido con el colega clapton. también sucede a veces que las damas brindan el PT sin hasta el final a partir de la segunda visita del cliente. Supongo que se debe a que ya han comprobado que es un tipo que cumple con los requrimientos básicos de higiene...

Partiendo de esta teoría, yo siempre pedí el PT sin hasta el final a partir de la segunda visita, y nunca me dijeron que no.

Otro tanto podría decirse de los besos de lengua. En el caso de Dolores, los noté mucho más apasionados y persistentes en mi reincidencia. Supongo que en el primer encuentro se aseguró que no tengo halitosis y que mi dentadura está limpia.

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs, pt sin hasta el final en lo de BarBie?

 

es decir LABURAN D ETROLAS y se hacen rogar???no concuerdo.

Si sos un tipo limpio y garpas,q es eso de hacer diferencias?NO concuerdo

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs, pt sin hasta el final en lo de BarBie?

 

es decir LABURAN D ETROLAS y se hacen rogar???no concuerdo.

Si sos un tipo limpio y garpas,q es eso de hacer diferencias?NO concuerdo

El tema no es que se hagan rogar o no ni tampoco es una cuestión para coincidir o no.

Sin referirme específicamente a las señoritas de este lugar sino en general digo que son pocas en el rubro las que ofrecen en su servicio el PT sin hasta el final y lo mismo ocurre con la cola.

Las que no lo ofrecen en su servicio habitual están en su derecho de elegir a quién le brindan determinada atención.

También las que lo ofrecen habitualmente pueden elegir con quién.

También pasa con los besos y con la mayor o menor actitud que ponen.

Nosotros elegimos con quién ir y con quién reincidir y ellas pueden elegir que ofrecer a sus pacientes clientes.

Lo que digo es independiente del gift que cada una cobre y del respeto y buen trato que siempre deben estar presentes.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs, pt sin hasta el final en lo de BarBie?

 

Solcito y Ariana tienen pts espectaculars y hef, pero conocí a Gisel, madura muy bonita y buen cuerpo que se despachó con un bucal tremendoooo!!!!!!!! toda una revelación para mí ya no fué al principio sino en mitad de la sección, si es hef te lo recomiendo. Debo las xp. con solcito y Gisel, pero estaba suspendido y ahora me da fiaca.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs, pt sin hasta el final en lo de BarBie?

 

A ver coincido con Clapton son las chicas las que eligen con quien va a ver besos con mas garra y con quien besos mas tranki,lo mismo con el bucal hasta el final.No porque uno pague va hacer lo que quiera,como me dijo Clapton hay una palabrita que marca todo es feeling con aquellos que haya feeling va todo como piña con quienes no mas tranki de ahi las reincidencias espero se entienda.Nepo te pasaste con la data de Gisel estamos a la espera de tu xp y no entiendo lo de estar suspendido (baneado),abrazo nepo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas