Jump to content

Naty / Babi / Eli

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

decidido a iniciar una nueva busqueda para noviazgo les consulto...

 

alguno tiene algun dato de estas chicas?... masajes sensuales? RM? zona? cocinan bien? les gustan las pelis de accion? miran animal planet? juegan a la play?

 

 

BARBI

 

[ATTACH]23478[/ATTACH]

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

NATY

 

[ATTACH]23480[/ATTACH]

 

4807-2845 Naty - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

 

ELI

 

[ATTACH]23479[/ATTACH]

 

15-3609-4477 Eli - Masajistas Masajes Terapeuticos

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty / Babi / Eli

 

De barbi fijate que hay xp´s, yo estuve con ella y no disto mucho de lo que hay en la xp.

masajes sensuales, malos.... pasacrema y lo corta al toque para el relax(algo mas), para mi el tarifario me parecio demasiado caro.

Es chquita y tal cual las fotos, la cola es un poema. Pero eran 150 masajes, 100 sensual, 150 pt y 200 garche. Opte por el primero y punto. Lei en la xp que garcha bien, pero el que la postio reconoció que no podia ser objetivo.

Esta en el edificio de R. Peña 56x.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty / Babi / Eli

 

De barbi fijate que hay xp´s, yo estuve con ella y no disto mucho de lo que hay en la xp.

Masajes, malos.... pasacrema y lo corta al toque para el relax(algo mas), para mi el tarifario me parecio demasiado caro.

Es chquita y tal cual las fotos, la cola es un poema. Pero eran 150 masajes, 100 sensual, 150 pt y 200 garche. Opte por el primero y punto. Lei en la xp que garcha bien, pero el que la postio reconoció que no podia ser objetivo.

Esta en el edificio de R. Peña 56x.

 

gracias por el dato! recien vi la xp, se me habia pasado!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty / Babi / Eli

 

Bueno barbi. Lo que te dijeron es tal cual malos masajes sensuales aburrida de hacerlos y tira tarifario enseguida para el relax. En bolas tiene buena cola tetas no hay y buena piel. No hice uso de la opcion completo por que como ni te calienta antes de tirar tarifario tenes que estar muy caliente de antemano para elegir.

Naty. La verdad no la conozco. Pero conozco el lugar. Esta en continuos cambios y ahora no se en que etapa andara paso de ser un masaje con relax. a un tatami con garche, a un garche y pasacremas, y ahora andaba en algo asi como masajes serios y no pidas demasiado. Pregunta mucho antes de ir.

Eli Esta en mi lista tambien. en cuanto cate te contesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty / Babi / Eli

 

Bueno barbi. Lo que te dijeron es tal cual malos masajes aburrida de hacerlos y tira tarifario enseguida para el relax. En bolas tiene buena cola tetas no hay y buena piel. No hice uso de la opcion completo por que como ni te calienta antes de tirar tarifario tenes que estar muy caliente de antemano para elegir.

Naty. La verdad no la conozco. Pero conozco el lugar. Esta en continuos cambios y ahora no se en que etapa andara paso de ser un masaje con relax. a un tatami con garche, a un garche y pasacremas, y ahora andaba en algo asi como masajes serios y no pidas demasiado. Pregunta mucho antes de ir.

Eli Esta en mi lista tambien. en cuanto cate te contesto

 

estimado JustoPaselos30

 

se agradece por demas sus comentarios!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas