Jump to content

alguien anduvo por aqui? Stella Maris de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La niña en cuestión es esta

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Es en lo de Marta en las torres de Av San Martin, en la Paternal.

 

 

como ultimamente tood anda flojo en ese lugar (pero me queda comodo) antes del piletazo quiero saber si alguien tuvo alguna XP.

 

Se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien anduvo por aqui? Stella Maris de Argentinamasajes

 

La niña en cuestión es esta

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Es en lo de Marta en las torres de Av San Martin, en la Paternal.

 

 

como ultimamente tood anda flojo en ese lugar (pero me queda comodo) antes del piletazo quiero saber si alguien tuvo alguna XP.

 

Se agradece

 

Amigo Zonas, la visite el viernes pasado, no volque mi XP aun por dos motivos, uno por falta de tiempo y segundo para que no digan solo publico experiencias de ese lugar y me acusen de 840. En sintesis ella es delgada un cuerpo armonioso, lo mejor para mi el toto, debe andar por los 30 y pico, onda chica de barrio. Los masajes sensuales son mediocres no aplica mucha fuerza y es medio desordenado, en el relax se esmera bastante, le pone mucha onda.El arancel $180 por hora y cuarto con RM incluido. Si queres mas data te la paso por MP. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien anduvo por aqui? Stella Maris de Argentinamasajes

 

ok, gracias.

Pasame data, pero creo que es mas razonable por aca. No vas a pasarme ni le fono ni la direccion, asi que es algo publico

 

Y si vos y yo somos habitues, y hemos comentado lo positivo y lo negativo, queda claro que no somos 840

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien anduvo por aqui? Stella Maris de Argentinamasajes

 

Amigo Zonas, la visite el viernes pasado, no volque mi XP aun por dos motivos, uno por falta de tiempo y segundo para que no digan solo publico experiencias de ese lugar y me acusen de 840. En sintesis ella es delgada un cuerpo armonioso, lo mejor para mi el toto, debe andar por los 30 y pico, onda chica de barrio. Los masajes son mediocres no aplica mucha fuerza y es medio desordenado, en el relax se esmera bastante, le pone mucha onda.El arancel $180 por hora y cuarto con RM incluido. Si queres mas data te la paso por MP. saludos

 

ok, gracias.

Pasame data, pero creo que es mas razonable por aca. No vas a pasarme ni le fono ni la direccion, asi que es algo publico

 

Y si vos y yo somos habitues, y hemos comentado lo positivo y lo negativo, queda claro que no somos 840

 

por privado o por aca serian tan amables de decirme que tal viene de cara, porque la tenia vista pero me daba desconfianza unos retoques que vi en las fotos y con respecto a la edad... los treinta y pico vienen siendo 31, 32, 33 o... 39 y once meses?!

 

se agradece ya que la tenia como para una emergencia lactea

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas