Jump to content

Alguien sabe algo de la ex paula de todo masajes?

Valorar esta discusión


TORDOFEDE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos amigos y colegas del foro:

 

Me pregunto si alguien sabe algo de la "ex Paula de Todo Masajes", ojo que no es la que publica ahora así en ese sitio aunque las fotos en algo se le parecen (el orto, el estilo del cabello, por ejemplo) . Esta última labura en Suipacha al 800 con Lucerito, pero yo no me refiero a ella.

 

Yo estoy buscando a la que laburaba con Cinthia en el Pv de Tucumán y Esmeralda, un lugar muy tranqui en el que siempre se escuchaba musica de los 80. La última vez que la ví fue en Febrero cuando se había mudado a las Naciones, pero ahora he perdido todo rastro e incluso tenía su celu particular...

 

Si alguien sabe algo...

 

Desde ya, muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de la ex paula de todo masajes sensuales?

 

Queridos amigos y colegas del foro:

 

Me pregunto si alguien sabe algo de la "ex Paula de Todo Masajes", ojo que no es la que publica ahora así en ese sitio aunque las fotos en algo se le parecen (el orto, el estilo del cabello, por ejemplo) . Esta última labura en Suipacha al 800 con Lucerito, pero yo no me refiero a ella.

 

Yo estoy buscando a la que laburaba con Cinthia en el Pv de Tucumán y Esmeralda, un lugar muy tranqui en el que siempre se escuchaba musica de los 80. La última vez que la ví fue en Febrero cuando se había mudado a las Naciones, pero ahora he perdido todo rastro e incluso tenía su celu particular...

 

Si alguien sabe algo...

 

Desde ya, muchas gracias!!!

Paula no está trabajando pero como dice el colega wolverine para más información llamá a Natasha de TM que no es otra que la ex Cinthia que mencionaste y también ex Evangelina.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de la ex paula de todo masajes sensuales?

 

Paula no está trabajando pero como dice el colega wolverine para más información llamá a Natasha de TM que no es otra que la ex Cinthia que mencionaste y también ex Evangelina.

Saludos

 

Se agradece Clapton la data y la identificación de Cinthia con Natasha para saber con quién estoy hablando! Intentaré hoy ubicarla -ayer no atendía nadie- Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de la ex paula de todo masajes sensuales?

 

Segun los dichos de la propia Eva-Cynthia-Natasha, el lugar donde estan laburando ahora es de Paula, y despunta el vicio cada tanto..... está muy comprometida.

 

Hoy la contacté y me dijo que está de lunes a viernes en horario amplio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de la ex paula de todo masajes sensuales?

 

Diculpen pero releí varias veces y no termino de entender. Si por favor pudieran aclarar.

¿quién es la que está "de lunes a viernes en horario amplio" o la que "despunta el vicio cada tanto"?

¿Paula/Naza está retirada, o despunta el vicio cada tanto, o labura todos los días?

Idem para Natasha/Evangelina/Cinthia: ¿está todos los días o despunta el vicio cada tanto?

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de la ex paula de todo masajes sensuales?

 

Hola Lebetau! Sólo me puedo referir a mi frase. Llamé al teléfono que me indicaron los cólegas Wolverine y Clapton y pude hablar con Paula y ella me dijo que está de lunes a viernes de 11 a 20 horas. Saludos.

 

 

 

Diculpen pero releí varias veces y no termino de entender. Si por favor pudieran aclarar.

¿quién es la que está "de lunes a viernes en horario amplio" o la que "despunta el vicio cada tanto"?

¿Paula/Naza está retirada, o despunta el vicio cada tanto, o labura todos los días?

Idem para Natasha/Evangelina/Cinthia: ¿está todos los días o despunta el vicio cada tanto?

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de la ex paula de todo masajes sensuales?

 

Hola Colega,

Disculpa mi asombro, pero te comunicaste con Paula ? la que atendía en Esmeralda 6XX 3X? Con ella arreglaste una cita? Si es así, por favor pasame la data por mensaje privado. Desde ya muchas gracias!!!

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de la ex paula de todo masajes sensuales?

 

Hola Colega,

Disculpa mi asombro, pero te comunicaste con Paula ? la que atendía en Esmeralda 6XX 3X? Con ella arreglaste una cita? Si es así, por favor pasame la data por mensaje privado. Desde ya muchas gracias!!!

Abrazos.

 

Me comuniqué al teléfono que me pasaron de Natasha de Todo Masajes. Fijate en los primeros mensajes de Wolverine y Clapton. Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas