Jump to content

Desiree en lo de barbi

Valorar esta discusión


kerberso1956

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Escribo rápido antes que la bruja me agarre infraganti.

Esta exp. es del martes 21 a agosto.

Hace rato que no iba de putas, más de un año fácil y decidi ir a lo de barbi porque me quedaba bien para una escapada y la vez que fui con Caro fue genial.

Me presentaron varias chicas, como 6. Una tal Martina o algo asi que no decía mucho pero tenía una cara de pendejita terrible asique podía andar. Una tal Guadalupe muy flaca y alta, morocha, y parecía que tenia una linda cola. Y Desiree, un poquito mas rellena con unas tetas q explotaban. Elegí a esta última aunque me quedé con ganas de Guadalupe asique si alguien tiene data, joya.

La experiencia fue buena, pero nada mas. No me pareció una cosa de locos. Mi exp anterior con caro fue muchisimo mejor.

Empece con ducha. Despues masajes sensuales que fueron 5 min nomas. La chupada de pija fue lo mejor, realmente muy buena y sin. Da besos, al menos conmigo estuvo bastante abierta a eso aunque diria q no al 100%. Le doy yo encima un buen rato y dps en 4 contra la camilla hasta que largo todo. Nueva ducha y de vuelta al laburo.

 

TABITA

LUGAR: PV de Barbi, muy bueno.

ONDA 8 (es buena onda, pero ningun "plus" como para ponerle mas)

CULO 7 (cola entrable, nada mas)

TETAS 7 (buen tamaño, pero falta firmeza)

GIFT 300

REINCIDENCIA: NO

 

Saludos,

Kerberso1956

 

PD: Si alguien sabe si reabrió peluqueria blue porfa pasen el dato!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desiree en lo de barbi

 

Buena xp con Desire y se no ta que a mejorado mucho la venezolana,como se nota que hacia rato que no ibas a lo de barby por tus xps anteriores.Gracias por compartir y que yo sepa la pelu blue hace rato que es historia.

 

PD:La señorita ya es conocida pero ayudo con el link:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas