Jump to content

XP Sol de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Siguiendo con incursiones fuera de ABC1, me encontré con la niña del link

El depto está ubicado en un pasaje muy cerca de Dorrego y Cabildo. El lugar es nuevo, bastante bien pero todavía faltan algunos detalles.

 

Es sólo masajes sensuales y no tiene camilla, los realiza sobre una cama de una plaza.

En el llamado previo que hago para que me informe me dijo:

$200 la hora de masajes y $ 160 la media hora, pregunto x relax y me dice que sólo incluye un RM.

Cuando llego al depto y me abre, me encantó la mina, me pareció mucho mejor que en las fotos; empezó con los masajes y bastante buenos, sólo que como dije ella bastante incómoda x la posición ya que la cama es bastante baja.

Me gustó tanto que yo pensaba en el DV, que se podría llagar a hacer.

Llegado el momento, tomó el instrumento y empezó pajota; en ese momento le pido x algo mas a lo cual se negó y le pedí que por lo menos se sacra la ropa, pidió propina y se saca la calza y la chaqueta blanca, le pido mas que se saque corpiño y chabomba y me dice "sólo corpiño" insistí pero no hubo caso.

Cuando estaba en bolas (sólo con la chabomba) me desilusionó un poco, ya que espera un cuerpo fabuloso y no es tan así, ya que si bien tiene lindas tetas y Naturales !!! parece como si hubiera sido madre un par de veces, cosa que no pregunté y dudo ya que parece muy pendeja. Tiene pancita algo flácida (no es gorga, pero si pancita y flácida) .

Es muy reacia a casi todo, no dejó que le chupara las tetas, sólo tocar, y tratando de meter mano bajo la bombacha cerraba las piernas; en ese forcejeo se fueron los pibes.

Todo duró justo una hora. Tiene un reloj grande allí.

Abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sol de Argentina masajes sensuales

 

Que raro que no haga nada mas, si publica en areamasajes en masajes sensuales?

 

4774-9711 Azul - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Aunque tiene la cara tapada se nota que es ella, tambien coincide el telefono

 

Gracias por la xp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sol de Argentina masajes sensuales

 

Que raro que no haga nada mas, si publica en areamasajes en masajes sensuales?

 

4774-9711 Azul - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Aunque tiene la cara tapada se nota que es ella, tambien coincide el telefono

 

Gracias por la xp!

 

Sí tenés razón, no había visto esas fotos.

Es ella, la de area masajes y ese es el lugar.

Pero lo mío fue tal cual conté. Habrá que esperar que pasa con otro colega

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sol de Argentina masajes sensuales

 

Si llamas por azul entrega el rosquete y si la llamas por sol se hace la monjita.

Que histericas.

 

Histérica no!, Seguro que por AM pasa otra tarifa, suele ocurrir bastante a menudo que según la página donde publicitan = tarifas distintas! (de cualquier manera es boluda total (no es chivo!:biggrin:), porque podía pedirle al colega un adicional y todo el mundo contento y satisfecho!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas