Jump to content

XP Caro de areamasajes

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todo el gaterio,Carolina de areamasajes o Aldana de todomasajes, se encuentra en un departamento de la calle Guatemala y Av.Scalabrini ortiz, llego al lugar y toco el timbre, me viene a buscar una recepcionista y paso a una habitacion donde solo se encuentra la camilla y una estanteria, la recepcionista me trae un vaso de jugo mientras viene Carolina, le pido un toallon para ducharme y voy al baño que tiene todo lo que quieras, jabon liquido, jaboncitos en sobre y mucha cantidad de desodorantes, despeus de la ducha me tiro en la camilla y ella comienza los masajes sensuales por los pies sin emitir una sola palabra, la verdad que super callada, despues va subiendo por las pernas, cola y espalda, al rato apaga la luz y me pide que me de vuelta, y sigue con masajes en las piernas y cada tanto me rozaba las bolas hasta que llego el tan ansiado momento, me pregunta que quiero y le pido el tarifario, me dice relax manual incluido, con ella desnuda y PT $100 mas y completo $150, entonces le pido un PT, ella comienza a desnudarse mientras yo miraba atentamente y se acerca a la camilla para comenzar a besarme los pezones a mi mientras me acariciaba la pija, yo intentaba tocarla un poco, las tetas, la cola y le mando unos deditos a la conchita que estaba mojadita, le pido un beso y me lo da muy timido sin lengua, me levanto de la camilla y me empieza a chupar la pija pero por los alrededores de la cabeza y tronco, me pone el forro y empieza a petear, era bueno pero yo queria mas asi que me baje y asi como estaba agachadita contra la camilla le di un rato, le pido que se acueste en la camilla y me subo para acerle un misionero hasta que le largo los pibes.

Me pego una ducha nuevamente, me visto y me voy, miro el reloj y habia pasado una hora exacta.

Tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas