Jump to content

XP:Berreta por Clarin

Valorar esta discusión


Invitado HelterSkelter

Publicaciones recomendadas

Invitado HelterSkelter

El aviso rezaba algo asi como: masajes sensuales chinos y final de Geisha (o algo parecido). Ya habia una una mezcla de culturas de China con Japón pero era algo nuevo en avisos, llamo esperanzado en alguien del vistoso barrio chino de Belgrano pero era una porteña que acusaba 40. Arreglamos, me recibe una rubia cilindrica de 50 y pico, ESO SI CON CHAQUETA CHINA!!! y de seda!!! Entro al living con la camilla ahi y toda decoración china con guirnaldas y farolitos etc, parecia una escenografia un poco bizarra.

Masajes: berretas de esas que se la pasan pasando el codo por la espalda. Nada bueno, al ratito viene el date vuelta y empieza a pasar una especie de mantón de Manila por el cuerpo y después un abanico con plumas al cual le puse un stop , diciendole "pará, eso pasó por 200 porongas y no tengo ganas de compartirlo..." bueno se quedó en body con unas tetas nada del otro mundo, metí una mano en el orto, una paja, acabé y listo. Miré el reloj de pared vi que faltaban 25 minutos y le dije seguí haciendome masajes que tenemos tiempo. Para más contras tenia mucho aliento a tabaco y en el medio de los masajes escucho en la puerta unos golpes típicos de codigo "podés abrir" le pregunto golpearon la puerta no? me dice si, pero no le des bola.Ah bueno. Para otro post me queda otra XP con una masajista sensual con el marido en el cuarto de al lado.

TE: 4782 4582

Libertador al 6800

Gift: 1 1/4 : $80 ni 0.10 de propina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas