Jump to content

XP Angeles o ex Angelina

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pongo el link:

http://www.areamasajes.com.ar/angeles/index.html

 

Estuve con Angeles, que ahora se independizó y armó su depto en Av Santa Fé casi Dorrego, muy cerca de Sophia, donde ella atendía como Angelina.

Yo la conocía de Arévalo, pero dudaba si era la mismaya que sale con la cara tapada.

El depto está bastante bien, baño con todo lo necesario.

Si bien las fotos tiene bastante putochop, ella no está mal.

Las tetas si bien están algo caídas, suma mucho que son naturales, el resto del cuerpo es 7 puntos y la cara lo mas flojo: 4 puntos.

masajes sensuales bien (sin descollar) viene el DV y la tarifa es la misma que se manejaba en Arévalo.

hora de masajes con RM $ 150

lo mismo con ella en bolas, agregar 80

por garching agregar 70, sería el total masajes y garching $ 300.

fue la opción que tomé.

Fue todo "normal", no me quedará en la menmoria como algo imborrable. que no se interprete mal, la exp no fue para nada mala y ella tiene buena onda, si me preguntan que faltó, no sabría bien que contestar.

Reincidencia: tal vez.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angeles o ex Angelina

 

Buena xp Bohemio, se agradece el aporte.

Hace tiempo que no veo a Angelina.

Es excelente masajista sensual, tiene buen lomo y lindas lolas naturales, de cara no es una belleza, es de rasgos duros pero me resultó agradable, para mi gusto su rostro no es un 4 sino 6 pero ésto es muy subjetivo y depende de cada uno.

También resalto su muy buena onda y buen trato.

He pasado muy buenos momentos con ella y espero pronto volver.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Angeles o ex Angelina

 

Felicitaciones, estimado Bohemio.

A veces pasa que falta un "alguito" o uno se queda con esa sensación, sin que eso implique que la XP haya sido mala.

Angelina es una de mis pendings. He leído muy buenos coments en general sobre ella. Como siempre digo en estos casos, lástima que me queda tan a trasmano, y habiendo tanto tan cerca de mis manos...

Veremos.

Abrazo Millonario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angeles o ex Angelina

 

Gracias Clapton, espero que sea muy buena tu reincidencia con Angeles. Abrazo

 

 

Ernie: Gracias; sí fue ese "alguito" que faltó, no siempre es atribuible a la masajista sensual, hay veces que es uno que no se termina de "entregar".

Si vos estás en ABC1, y querés llegar rápido al depto de Angeles, el subte de la D, te deja a 40 metros.

Abrazo Millo..., perdón bohemio

 

 

Solo: Tal vez algún punto arriba que del montón.

abrazo

 

Daniel: Gracias; sí faltó ese no sé que

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angeles o ex Angelina

 

Felicitaciones, estimado Bohemio.

A veces pasa que falta un "alguito" o uno se queda con esa sensación, sin que eso implique que la XP haya sido mala.

Angelina es una de mis pendings. He leído muy buenos coments en general sobre ella. Como siempre digo en estos casos, lástima que me queda tan a trasmano, y habiendo tanto tan cerca de mis manos...

Veremos.

Abrazo Millonario.

Eso me gustó

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angeles o ex Angelina

 

Querido amigo bohemio , yo creo que no es una mala opcion ....lo que pasa que al lado de rocio y de sophia , no pasaba de los 6 puntos.....

El masaje es muy bueno y el postre un poquito por cumplir simplemente, habria que ver ahora que es cuentapropista......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angeles o ex Angelina

 

Querido amigo bohemio , yo creo que no es una mala opcion ....lo que pasa que al lado de rocio y de sophia , no pasaba de los 6 puntos.....

El masaje es muy bueno y el postre un poquito por cumplir simplemente, habria que ver ahora que es cuentapropista......

 

Edugal: y no es mala opción, pero ..., en reincidencia yo puse: tal vez, así que no está dicha la última palabra.

gracias

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Angeles o ex Angelina

 

Gracias por compartir bohemio si me permitis el atrevimiento la xp la catalogo de regular.La tenia agendada a la señorita pero tu xp me tira pa atriki.Mira objetivando me parece que en las conclusiones grales fiscamente no la conozco pero por lo que comentas ta buena aunque hay mucho putochop lo aclaras.Mira los masajes sensuales pueden ser regulares y si son buenos mejor,pero tal vez no hubo fuego en el garche o feeling es a palabrita que marca la diferencia (besos,garche con ganas) o como dice alanbrito si ella quiere hacer todo rapido y un tramite y aparte me queda lejos.Igual gracias por compartir me despejaste varias dudas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas