Jump to content

XP: Agus de Platynum / Loly de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los amigos lacteos.

 

Antes que nada agradezco a todos por la data posteada sobre esta mina porque se dio todo al pie de la letra.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Teniendola agendada hace rato pero siempre postergada por su ubicacion incomoda para mi (tribunales), finalmente me puse las pilas para concretar.

Llego al depto y me atiende ella. Primera impresion: muy buena. De cara la vi bastante distinta a las fotos, pero me di cuenta de que era ella. Me encanto como me recibio, muy simple. Con un jean y un pulover y ya aca se notaba la prominencia en su sector pectoral. Tambien confirme que tiene el pelo mas corto en las fotos, como aclararon en las xps anteriores.

Me pregunta que servicio voy a tomar y aclaro que quiero unos buenos masajes sensuales con garching (jeje). Paso al baño y cuando vuelvo me esperaba en ropa interior con una linda tanguita y estaba a punto de pedirle pasar a los bifes de una.

 

 

[*]Accion:

Me acuesto en la camilla y empieza la sesion de masajes. Aclaro que son bien fuertes. Lo malo es que se zarpa en crema, pero con tanta friccion despues te desaparece. Parece que sabe lo que hace y creo que de todas las Masajistas Sensuales que probe, esta es la que mas se asemeja a una masajista sensual profesional. Eso si, hay que bancarsela porque te rompe todo; una experiencia dolorosa por momentos, jaja. Me habra hecho media hora de masajes. Como es un masaje CERO sensual, el amigo estaba muerto. Yo pense que aca iba a ser una jodida tarea para remontar, casi que tenia ganas de ir a mi casa a descansar, jaja. Pero nos paramos, me dio un abrazo, caricias y besos e inmediatamente el amigo despertaba de su siesta. Primero la besaba y eran besos casi timidos, sin lengua. Despues que la entre a manosear y besar, se copo y en un momento me comio la boca con lengua.

Iba masajeando y chupando ese par de tetas hermosas, y nos ibamos recostando. Me pedia si le iba a dejar que me chupe la pija (en esos terminos :D ). Para no contrariar a la dama, accedi, pero antes la bese y toque un poco mas.

Me empieza a besar por todo el pecho hasta llegar al amigo, a quien empieza a besar y violentamente lo engulle en un monumental pt sin. Tal cual aclararon, lo hace muy bien. Bien profundo, mucha succion, lamida, escupida, atencion a los gobelins...todo! Cuando el amigo estaba en toda su firmeza me incorpore encima de ella para penetrarla y bombearla un poco. Luego de eso pasamos a un lindo perrito, en el cual la penetraba profundamente, sacudiendola y agarrandola de los cachetes de su cola. Gemia fuerte y gritaba cosas. Muy guarrita, divina. Despues de eso se sube a cabalgar ella, pero la verdad sus movimientos no eran de mis favoritos. Intente modificarlos como pude, pero no me alcanzaba.

Acto seguido, me la volvio a chupar y ya me estaba doliendo, no se por que, pero la cuestion es que de la chupada me empezo a pajear bastante bien. En un momento no daba mas, y parece que ella se dio cuenta de esto, y un segundo antes de que terminara, se la metio y me re chupo y asi fue como se lleno el buche de mi placer, jaja.

 

 

[*]Conclusiones:

La mina me parecio divina. Con muy buena onda. Si buscan buenos masajes en serio, definitivamente es una opcion. Como garching tambien es una buena opcion. Tiene buen lomo. No es bien delgada, mas bien tiene contextura de "rellenita", pero creanme que no tiene grasa apreciable. Es su contextura fisica. Muy buenas gomas, y linda colita. Ah, y tiene una piel muy linda. Hiper suave.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. No es un pv. Atiende ella sola. Depto chiquito pero limpio. Camilla y cama y un baño limpito en el que te podes duchar sin problemas.
  • Cara: 6. Lindos rasgos
  • Tetas: 8
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos, pero su cara se ve distinta y tiene el pelo mas corto.
  • Masajes: 9. Bien fuertes. Maricones abstenerse (yo soy uno de esos, jaja)
  • Relax manual: 9
  • PT: 9
  • Besos: Si. Al principio besos simples sin mucha lengua pero si la logras convencer, se copa y te come la boca.
  • Garching: 7 (le baje un punto porque en la cabalgata no me gusto tanto)
  • Relojea?: Pareciera que no. En mi caso no me hizo historia con el tiempo pero no estuve ni un minuto demas.
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si, da. Alguna vez podria volver.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift:
    • Masaje + relax: 110$ la hora / 80$ la media hora
    • Masaje + garching:150$ la hora / 100$ la media hora

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agus de Platynum / Loly de Gemidos

 

Congrats por la xp nene, no tenes paz che....gracias por aportar tanta data y de tan variado espectro....

Gracias amigo. Lamentablemente en ese amplio espectro a veces me toca algun ESPECTRO de verdad, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agus de Platynum / Loly de Gemidos

 

a mi me interesó el relato muy preciso (seguimos la misma linea editorial jaja)

 

Mi duda es la edad de la señorita, por la foto parece media oldie (vieja) de un rango 40-50 años. Podrias darnos algun dato tactico??

 

Rolo

Por supuesto, amigo. La chica no es tan grande como te parece.

Tiene 30 y es la edad que yo suponia cuando la vi en persona.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas