Jump to content

Ayelen de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les dejo un piletaso que salió realmente mal.

 

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Edificio en Av. Cordoba al 400 a metros del Hotel Lancaster, 4to piso.

 

La recepcionista te aclara que son $ 150 la hora y 20 minutos de masajes sensuales (que realmente son 20).

 

Se presenta la srta y es la de las fotos, petisa y medio cuadrada sin cintura, callada y cuasi mala onda.

 

El tema es que a los 20 minutos de pobres masajes te hace dar vuelta y completa con un par de minutos masajes en los muslos, enseguida agarra el muñeco y te pregunta que relax vas a tomar.

 

Son $ 100 mas por un pt y $ 200 completo, voy por todo (pensaba que como los masajes fueron pedorros el resto seria bueno......wrong!)

 

Se pone en bolas y pela un muy interesante par de lolas que degusté bastante, al seguir con las caricias mando mano en la chuchi y cuando se dió vuelta para buscar un forrin me acerque la mano a la nariz e instantaneamente se me bajó el amigo.

 

Terrible el olor que tiene esta piba, a lo que le pedí que me hiciera un pt y a la ducha.

 

En todo momento te quiere apurar y hace unos gemidos fingidisimos.

 

Creo que ni tabla hace falta, por favor cumpas rumbeen para otros lados

 

Estan advertidos

 

Saludetes

 

PD: el PT es con, no se deja acabar en las lolas, no da besos y tiene bastante panza

 

PD2: Total invertido $ 350, me pego un tito en las bolas y vuelvo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de TM

 

Lo lamento compa.... a veces es buena tecnica preguntar por tel si hay algo màs y mas o menos cuanto sale..... si no dan bola es conveniente rumbear para otros lados porque con el hambre que hay dentro de poco van a estar dando promociones. Todas te quieren arrancar la cabeza pero fijate que son muy pocas las que te cuesta arreglar un turno porque estàn ocupadas siempre, estas estafadoras estàn al reverendo pedo todo el dìa esperando que caiga un incauto.

Gracias por la data y espero que el pròximo piletazo no sea tan feo.

P.D: La pendeja esta es virola o me parece a mì que tiene un ojo que mira en contra del gobierno??? Ja, Ja ... abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de TM

 

No virola no es, es sucia jajajja, cuando volvi del baño ya estaba cambiada, ni se lavó la chuchi.

 

Quiero aclarar que llamé a 6/7 Masajistas Sensuales antes y algunas no me atendieron el teléfono y las que si tenian turnos disponibles muy tarde.

 

Es al pedo, cuando el día viene malo no hay que tirar piletasos, no aprendo masssss

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayelen de TM

 

Qué pachóoo? Esto ocurrió por no contármelo antes de ir, amigo.

El lugar sabés que lo conozco bien, pasé algún muy buen momento allí con una niña que sólo estuvo una semana.

Las fotos las había visto, parece bonita, pero con todo lo que contás... y con todo lo que hay por ver y visitar, ni loco voy por ahí.

Lo lamento mucho, y sé cuánto te afecta el tema aromático...

Igual, perdonátelo, yo suelo caer en cualquier lado a veces a la tarde cuando me fallaron las opciones principales. Casi nunca sale bien... pero bue, son experiencias, a todo ó nada.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de TM

 

Gracias por la data druk esta señorita la tenia en carpeta muy linda cara y muy lindas lolas decis vos.Peo el servicio,mas la mala onda+el gift y el olorcito chau chau.Abrazo capo y a la busca de revancha y ud sabe donde.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayelen de TM

 

Lamento el mal momento, gracias por alertarnos. Yo tampoco soporto el olor en la concha me predispone muy mal.

Suerte y exitos para la proxima.

 

 

Muy gráfico y poético tu comentario Daniel... jajaja!

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas