Jump to content

XP elena de Masajes en baires Villa urquiza

Valorar esta discusión


Betocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Elena - 15-3250-7229 - Masoterapia teraputica - Masajes en Baires

 

La zona muy tranqui, es un pasaje y estacione en su mismísima puerta, toque el portero (no había nadie abajo) y luego de 10 eternos minutos bajo ella a abrirme con un colega que se iba. Me rompió las bolas más que nada la espera pero bue….

Subo al derpa que es en un edificio nuevo, camilla en el living baño correcto.

Si bien ella es la de las fotos yo la hacia un poquito mas madurita y de tez mas clara, en definitiva es bajita y si bien siempre estuvo vestida no tiene un físico para destacar.

Los masajes sensuales buenos, recorre todo el cuerpo y es muy lindo cuando masajea los glúteos. La contra es que al menos a mi me escamoteó el tiempo, ya que a los 45 minutos estaba en la calle luego de una ducha final.

El relax es normalito, va bajando desde el abdomen hasta los mellizos y luego sigue con una pajita suave. Se deja tocar la colita por arriba de la ropa pero como realmente no me tentó ni pregunta si había más posibilidades.

También publica en todomasajes pero sin fotos.

Tablita:

Cara 5.

Onda 6

Físico Gral: 5 (bajo las ropas)

Masajes 6

Relass 6

Por lo menos así lo veo yo!

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP elena de masajes sensuales en baires Villa urquiza

 

Yo ya puse una Xp con esta chica, le puse unos puntitos mas sobretodo en el masaje.

 

El gift es de $ 200 por masaje + RM

y por $ 100 pela

 

Gracias por aclarar bien lo del gift. se me habia pasado ponerlo bien. No sabia que por 100 mas pelaba pero la verdad como no me llamó mucho la atencion ni pregunte.

Coincido en que quizas estuve avaro en cuanto al puntaje por el masaje ya que en definitiva eso es bueno pero le hice un descuento de puntos por haberme retaseado el tiempo.

Saludos a todos!

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas