Jump to content

masajista natalia v.devoto

Valorar esta discusión


mario40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buen dia amigos,publique poco,tenia otro nick y en la primera que publique sin saber mande todo 10....me tildaron de 840,publicidad,etc,etc,etc,.me cerraron el nick...y ahi quede a la deriva,triste ,acobardado y sintiendome un dolobu.

Esta es mi nueva experiencia con Natalia de villa devoto, publica en varios lados, (ex alejandra) aqui mismo hay info de ella, de hace un añito atras maso.

el lugar es emilio lamarca y beiro, edificio tranqui.Ella a diferencia de algunos comentarios me gusto y bastante, si bien es verdad tiene la cara algo poceada (acne),es muy cordial y amable,se nota que estuvo excedida y bajo de peso,el lugar impecable por demas,luz tenue artefactos luminosos muy tenues, camilla impecable todo prolijo, musica tenue , todo muy bien. el baño excelente ,toalla limpia entregada en mano,jabon liquido,ofrecio preparar para ducharme (no accedi,estaba limpio).me higienize un poco y a la camilla, pregunta si quiero fuertes o suaves,dije suaves,y comienza por cuello,espalda ,brazos manos,piernas,todo muy correcto,algo raro...de costado,y estira un brazo, luego el otro,muy bien,algun roce suave en cola,luego pispeo de reojo, se acerca a la luz que estaba delante mio ,la apaga,se saca el delantal ,las calzas y se queda en tanga y lolas, grandes..pero un pezon largo enorme,me encanto ! yo no digo ni A y se refriega todo por la espalda,luego DV,encapucha,pido sin,dice no,sigue,turca.Me incorporo,le beso las tetas, y me dice espera,bajate.Chan....(DIJE PARA MIS ADENTROS)Corre la camilla, y saca una colchoneta , no se de donde,ni la vi .me acuesto y ella encima mio,se puso un gel y ni me dio tiempo que acabe a los 10 seg....todo muy lindo me gusto.....

Iba a hacer tablita ,pero tengo miedooo neneee....que me vuelvan a extraditar,asi es que todo muy lindo , volveria.

gift: 200 todo concepto.

no se poner link.....

gracias,espero guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto

 

que buen retorno!!! como extrañe a esta masajista, por los masajes sensuales... se armo gran polemica en el foro hace aprox 2 años atras, y creo que eso fue en parte motivo de su retiro..., por favor cuidemos los comments, ya que :sho:, ehh ehh "Natalia" lee el foro, pero es muy buena onda.... (espero que se entienda y llegue el mensaje!:rolleyes:)

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto

 

Una Grossa! La extraño un montón, pero me es casi imposible ir hasta Villa Devoto. La visité muchísimas veces cuando estaba en el Microcentro, en Maipú y Córdoba, y luego la seguí por otros deptos.

Lamento que se fué tan lejos de mi zona de influencias.

Para mí siempre será la "Reina Aixa". Muy buenos masajes sensuales, pero además estamos hablando de una excelentísima persona.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas