Jump to content

Marcela de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Marcela:

Excelente masajista sensual matriculada

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Antes con una amiga tenia un departamento en R. Peña y Lavalle.

Desde hace un tiempo hace sólo domicilios y hoteles....alojamiento.

Buena opción para los fóbicos de los PV's como yo.

Es muy buena masajeando, con crema buena, pies y todo el cuerpo y va investigando, por ser la primera vez por dónde te gusta y como hacerlo, cimera vez.

on más presión, etc.

Es muy simpática y tiene muy buena onda.

La cómica viene con traje blanco de masajista/enfermera, no entra al hotel, sube al auto una cuadra antes.

Antes del date vuelta me masajea la entrepierna (aductores) y me presunta si me gusta, le digo que si, y entonces me contesta, entonces seguimos??? y se rie mientras se va haciendo un nuevo amigo.

Me pide que me lave, (me hizo acordar a la Rusa) porque la chupa en pelo.

Se mandó una mamada de aquellas, sin y se puso en bolas, pero no le gusta que la toquen, tal vez por ser la primera vez.

Es bastante más robusta que en las fotos.

El servicio es 200 y creo que incluye la pajota pero como le pedí desvestirse y se ofreció chuparla, fueron 300.

Eso más el hotel.

Está por Congreso, pero se mueve, Palermo, etc.

Recomendable y reincidible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcela de Argentina masajes sensuales

 

Nick, si te gustó, me alegro y te felicito.

Las fotos de esta mujer me encantan. Pero yo no puedo comprender cómo va a un hotel para hacer masajes. Se desnuda y no se deja hacer nada?

Realmente no entiendo nada. Si voy a un hotel con una mujer, puedo llegar a bancarme los masajes, pero SEGURO voy a fifar... y estoy seguro que ellas piensan lo mismo. No sé, es raro esto, encima $300 más el hotel, y sin ponerla, es como un vagón de guita...

Ojo, no estoy criticando tu elección porque me encanta, pero veo que lamentablemente no es para mí.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela de Argentina masajes sensuales

 

Nick, si te gustó, me alegro y te felicito.

Las fotos de esta mujer me encantan. Pero yo no puedo comprender cómo va a un hotel para hacer masajes. Se desnuda y no se deja hacer nada?

Realmente no entiendo nada. Si voy a un hotel con una mujer, puedo llegar a bancarme los masajes, pero SEGURO voy a fifar... y estoy seguro que ellas piensan lo mismo. No sé, es raro esto, encima $300 más el hotel, y sin ponerla, es como un vagón de guita...

Ojo, no estoy criticando tu elección porque me encanta, pero veo que lamentablemente no es para mí.

Saludos!

Estuve con Marcela y conte mi experiencia.

El tema de ir al hotel me genero una adrenalina tremenda, intuia que en una habitacion , estando yo en pelotas arriba de una cama algo iba a pasar y todo eso me generaba exitacion.

Ahora cuando me dijo que ponerse en bolas eran 100 mas, le dije que si, ni le pregunte por garchar, porque yo me conformaba con ella en bolas y haciendome un pete(muy bueno).

No se si llegaba a garchar que me hubiese cobrado y no se si garcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela de Argentina masajes sensuales

 

Recuerdo haber leido exp de Marcela y sí garchaba y muyyyyy bien.

Yo me quedé con las ganas, pero repito: Garchaba, supongo que lo sigue haciendo, si accede a ponerse en bolas, también accederá al garche, hay que ponerse de acuerdo en el monto.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela de Argentina masajes sensuales

 

Marcela:

Excelente masajista matriculada

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

, pero no le gusta que la toquen, tal vez por ser la primera vez.

:dedosabajo:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela de Argentina masajes sensuales

 

Todos tienen razon.

Yo los 100 del telo los descuento de la cuenta de PV's.

Al final, cuanto estaría cobrando Nadya de Las Cañitas por un completo?

Me olvidé comentar que estuvimos hora y 20.

El pete debe haber durado mas de 20 minutos.

Reincido y posteo, prometo,

Saludos y Aguante el Foro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas