Jump to content

Exp. MAJO de TM

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada tenia en mente un 4 manos con Sophia y Belén; pero una estaba ocupada la otra no estaba y como andaba caliente visite a Majo en el dpto. de Sophia de la calle Arévalo.

El lugar el mismo de siempre, limpio y ordenado y baño a full.

Majo es una masajista sensual petisa de piel blanca con unas tetas naturales grandes, a mi me gustaron, buenas curvas, una cicatriz de cesarea que no jode. Un lindo cuerpito para una mina de 30 pirulos, de cara maso; pero es simpatica y agradable.

Me acosté en la camilla y empezó unos masajes sensuales muy lindos, apoyando todo el tiempo sus tetas sobre mi cuerpo y rozando la raya y la entrepierna cosa de tenerme bien calentito todo el tiempo.

Vino el DV y empezamos a besarnos a full, se saco toda la ropa, y mientras le chupaba sus tetas y nos besábamos me pajeaba.

No me hizo pete por que andaba muy caliente y hubiese acabado al toque, enfundo la senté en la camilla enfrente mió y de parado le di bomba hasta que acabe.

Me limpio con alcohol y me fui satisfecho.

Total por el servicio $300.- Les dejo los links de donde publica con otros nombres

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

2051-9401 Carolina - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Masajista Luciana 15-4-096-0581 Zona las Caitas Palermo Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp. MAJO de TM

 

Muy buen relato colega, felicitaciones por la experiencia vivida. A la srta. no la tenia registrada asi que doblemente agradecido por el aporte. Por lo que dice es un "nuevo valor" del staff de la calle arevalo, verdad? Gracias por la data. Abrazo "el cuco"

 

 

Gracias el cuco . La srta. esta hace unos meses pero nunca hasta ahora me habia atendido con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp. MAJO de TM

 

Daniel, felicitaciones por la buena XP y el excelente y suscinto relato que dice todo.

Atractiva esta niña... lástima que no le veo el rostro en ninguna de las publicaciones, pero lo comprendo.

Nunca visité este depto y creo que ya he perdido grandes valores (sí concurría al depto de Sophia en Las Cañitas, grandes momentos he pasado allí).

Todo un tema no moverse casi del ABC1.

SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp. MAJO de TM

 

Buena xp Daniel.

Interesante señorita, buena opción para tener en cuenta.

Hace mucho que no voy por Arévalo, mi última visita ahí fue con Angelina que ahora está en otro lugar cercano.

Obviamente Sophia es una garantía y el gran recuerdo de la espectacular Rocyo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas