Jump to content

Maria Pia en lo barbie poca onda

Valorar esta discusión


Invitado greedo

Publicaciones recomendadas

Despues de la gran experiencia que tuve la primera vez que visite esta niña, el jueves decidi reincidir esperando tener otro grato momento.

Pero realmente no se que le paso la debo haber agarrado en un mal dia, no le puso ni un poco de onda, me despacho en forma mecanica y lo mas rapido posible, casi ni me hablo, todos tenemos malos dias en el laburo pero realmente me fui defraudado no volvere con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia en lo barbie poca onda

 

Lamento el mal momento Greedo.

Raro lo de Pía, normalmente los comentarios sobre ella son buenos, inclusive a vos te fue bien cuando fuiste por primera vez y por eso reincidiste.

Teniendo en cuanto que tuviste una buena primera xp yo en tu lugar no descartaría volver a intentar.

Colaboro con el link de Pía:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia en lo barbie poca onda

 

Lamento el mal momento Greedo.

Raro lo de Pía, normalmente los comentarios sobre ella son buenos, inclusive a vos te fue bien cuando fuiste por primera vez y por eso reincidiste.

Teniendo en cuanto que tuviste una buena primera xp yo en tu lugar no descartaría volver a intentar.

Colaboro con el link de Pía:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

Coincido plenamente.

De barby estuve con María Pía, Abiel, Aryanna, Brisa y Loana. Al resto las conocí cuando Pía no estaba, sino, siempre reincido con ella. Que no decaiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia en lo barbie poca onda

 

a mi me parece que pia en si es algo rara, no se si la palabra es rara mas bien tiene un caracter especial, de las chicas de barbi creo que es la unica que tiene masaje mas que aceptable y ella sabe que un masaje bien hecho es un masaje con el paciente relajado y callado... en si, mejor suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas