Jump to content

Agostina de Platynum - Villa Urquiza

Valorar esta discusión


andanyug

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar mi experiencia con esta señorita

la visite hace unos 10 dias atras pero x falta de tiempos no publique antes

Llego a la hora indicada departamento en edificio nuevo de lujo sobre la av olazabal , me hace subir , espero 15 min y a la accion , la mina tiene muy buena onda , mucha predisposicion , los masajes sensuales son muy buenos .

 

Tablita Sugerida:

 

Servicio: 8

Depto: 10

Edad aparente: 40

Cara: 5

Tetas: 5

Colita: 5

Cuerpo en general: 5

Relación con las fotos: 6

PT: no hubo

Besos: no hubo

Garching: no hubo

Relojea?: no para nada

Onda: 10

Reincidencia?: quizas pero hay varias opciones por recorrer

Cobra por adelantado: no

Gift:$200 p

 

la petisa le pone mucha onda , los masajes me re calentaron , cuando vino el dv , empezo con rm y a los 2 min antes de que pele tarifario acabe de lo caliente que estaba .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de Platynum - Villa Urquiza

 

correcto hartmann es el link que usted posteo , es un pv tranki muy agradable

esta con otra chica mas que fue la que bajo a abrirme , estube esperando 15 min porque se demoro algun cliente anteriormente pero igual en todo momento pidio disculpas , el servicio es bueno , el lugar agradable ella tiene mucha onda , la pase muy lindo .

quizas fui muy motivado por las fotos y tienen mucho pshop , saludos. si buscan una buena masajista sensual es recomendable , si van a buscar una modelito no es la mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de Platynum - Villa Urquiza

 

correcto hartmann es el link que usted posteo , es un pv tranki muy agradable

esta con otra chica mas que fue la que bajo a abrirme , estube esperando 15 min porque se demoro algun cliente anteriormente pero igual en todo momento pidio disculpas , el servicio es bueno , el lugar agradable ella tiene mucha onda , la pase muy lindo .

quizas fui muy motivado por las fotos y tienen mucho pshop , saludos. si buscan una buena masajista es recomendable , si van a buscar una modelito no es la mejor opcion.

 

:ojotes: ¿La pasarte muy lindo?, no hubo PT, Garche, Besos y te hicieron esperar 15 minutos; por favor lee las XP de este foro y busca por otros rumbos que PASARLA BIEN ES OTRA COSA:negacion:

Con ONDA....Saludos y suerte la proxima...:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de Platynum - Villa Urquiza

 

astroboys , me lleve lo que fui a buscar , buenos masajes sensuales y un relax , no fui a buscar garche , los 15 min fueron solo un detalle uno cuando va al banco espera una hora y lo atienden con cara de orto . hay que separar buenos masajes y buena onda con una belleza monumental que te garche sin parar . saludos espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de Platynum - Villa Urquiza

 

Gracias por la data compa... digame Olazabal y que? porque es una zona "DANGER" para mi pero por ahí me pongo el antifaz de el Zorro y le caigo ala dama...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de Platynum - Villa Urquiza

 

Lo prometido es deuda cumpas, aquí va el relato:

"Ayer concreté un turno corto (30/40 min por $ 150,00) por masajes sensuales (muy buenos y profesionales, un body en la espalda y un dv con "handjob"=puñeta o rx manual de lujo), se mudó a un muy lindo depto sobre Olazabal y casi Triunvirato, muy pulcro, discreto y muy bien acondicionado, le faltan detalles que según sus dichos en breve "los terminarán" (hay otra dama, escuché sus tacos pero no me crucé ni con ella ni con nadie, todo muy cuidado).

Paso a lo que todos reclaman, la tablita:

 

Servicio: 9

Depto: 10

Edad aparente: 35/40

Cara: 7

Tetas: 8 (me gustan chicas a normales y sobretodo naturales, no pelotas de goma)

Colita: 8 (no pregunté nada sobre su entrega porque sólo hice rx, sin participación)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: como no se le ve la cara, creo que son reales, la producción y el photoshop hacen milagros, en este caso no distan mucho de la realidad

PT: no hubo, le insinué pero diplomáticamente se hizo la sorda

Besos: intenté y logré sólo uno y después piquitos cariñosos y lenguita en mis pezones, muy bien aplicada, con suavidad y disposición

Garching: no hubo, el contrato no lo incluía, obvio que hay con más rupias, la contra es que debe ser en la camilla, no pregunté si tiene cama en otra habitación o colchoneta en el "consultorio"

Relojea: no para nada, pero calcula muy bien el tiempo

Onda: 10, me convidó jugo y bombones sin pedírselo.

Instalaciones: Habitación muy prolija, camilla, aceite Johnson no pegagoso, no obliga a ducharse (cosa que me ofreció al inicio y al final), baño impecable, entrega una toallita casi nueva muy paqueta y tipo hotel) Detalle: Es educada y callada, si no iniciás la charla no habla, pero cuando responde es agradable en el trato y muy amable.

Reincidencia: supongo que sí, me quedó el garching por probar y me da la impresión de que debe ser bueno, romperemos el chanchito y haremos el esfuerzo, todo sea para satisfacción y descompresión del muñeco

Cobra por adelantado: no, yo le pagué antes y lo agradeció.

CONCLUSIÓN: como diría Giordano: "iremos por más".

 

Un abrazo gatero a todos y espero les sirva mi colaboración. El Truji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de Platynum - Villa Urquiza

 

Truji querido: buen relao de tu XP pero por favor postealo como un tema nuevo asi todos los colegas lo pueden ver, ya que a algunos temas d unos dias atras, no se les da tanta bola como a los nuevos!!!

 

Un abrazo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas