Jump to content

No xp Natasha TM - guarda

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link Natasha

 

14326301-b7dda01e.jpg

 

habiendo visto las fotos de la dama, hablo con la recepcionista combino , voy llegando a rodriguez peña 5xx, me demoro discutiendo con el tachero porque me queria embocar un billete falso de 20 casi termino poniendolo en el medio de la calle, pasado esto tratando de amainar toco timbre en el edificio y subo, me abre la recepcionista me dirige a la habitacion y aparece natasha (tal cual las fotos) me hace poner comodo...bl.bla.bla, me pide el gift, cuando se lo estoy por dar, le digo que es lo que incluye y cuanto es...me dice 250 el masaje...lo demas lo conversamos, ahi nomas le digo que venga la mina que hable por telefono (recpcionista) ya que me habia dicha que lo incluia, palabras van palabras vienen, obviamente me lo negaba, por lo que cansado de la situacion, agarro la campera y le digo me voy, en ese momento cambian ambas el tono y me dicen que van a hacer la excepcion...que no querian perder el cliente...etc..etc.., y le digo todo bien linda pero abrime que me voy, las primeras intenciones son las que cuentan, y aparte despues de todo esto iba a ser un desastre la xp, por lo que me abrieron y pire, con una calentura total (cuando lo cosa empieza mal seguramente termina peor) buscare por otro lado

espero les sirva la data.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp Natasha TM - guarda

 

Fuiste frio y la verdad te felicito,250 por solo masajes sensuales muy caro o incluia un rm con erotico es la tarifa del mercado.Gracias por compartir y tachada esta brazzoka que lei que era de ese pais kenchi.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp Natasha TM - guarda

 

Estimados,

 

Ojo que la masajista sensual de este no es la misma Natasha (ex-Evangelina de Barby´s) del post que escribio Jefbride y del que escribi Yo!

Esta Natasha publica en TM pero en la seccion Masajistas Sensuales terapeuticas cuyo link es: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

y la Natasha de mi post tb publica en TM pero en la seccion Masajistas Sensuales y cuyo link es: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Si se fijan en los links, son muy parecidos, solamente difieren en una t pero no son los mismos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp Natasha TM - guarda

 

sin dudas hiciste lo correcto,no hay que dejarse boludear por mas calentura lactea que se pueda tener,gracias por el alerta de estas garcas.

Muy bien hecho, de esta manera aprenderán

Fuiste frio y la verdad te felicito,250 por solo masajes muy caro o incluia un rm con erotico es la tarifa del mercado.Gracias por compartir y tachada esta brazzoka que lei que era de ese pais kenchi.

 

Gracias colegas espero les sirva

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp Natasha TM - guarda

 

El estandar hoy en día está entre 150 y 180 con rm. Si te piden más de eso ya sabés que la cosa no va a terminar bien. Que pidan 250, aun con rm ya dice que van a intentar currarte por cualquier lado, porque ya calan que el cliente está dispuesto a cualquier cosa dado que de arranque está pagando mucho más que el valor de mercado.

Por lo menos, así lo veo yo.

PD: cuando me dicen rpeña al 500, lo primero que pregunto es para donde queda el otro lado.

Si hay algo noble es pelearse con un taxista.

Perdón, y a riesgo y cuenta de que me manden a la concha de la lora, pero $250 con rm está bien?

 

Estoy de acuerdo con lo que decis no da para nada 250...lo digo ahora, pero la calentura podia mas y no encontraba a nadie por lo que tire el ultimo tiro y no salio bien, no era el dia.

Lo del tachero...no acostumbro pero era para pegarle unas buenas murras, lo salvo la metropolitana jajajaa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp Natasha TM - guarda

 

Bien hecho Kalama, hay que hacerse respetar y rescato esta frase que me parece para el ABC del gatero:

 

"Cuando empieza mal, seguramente termina peor"

 

Brillante!

 

Abrazo

 

Gracias colega es tal cual, no se revierte mas

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp Natasha TM - guarda

 

Estimados,

 

Ojo que la masajista de este no es la misma Natasha (ex-Evangelina de Barby´s) del post que escribio Jefbride y del que escribi Yo!

Esta Natasha publica en TM pero en la seccion Masajistas terapeuticas cuyo link es: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

y la Natasha de mi post tb publica en TM pero en la seccion Masajistas Sensuales y cuyo link es: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Si se fijan en los links, son muy parecidos, solamente difieren en una t pero no son los mismos.

 

Saludos

 

adjunto foto de la dama de esta no xp

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas