Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

marcela de Arg.Masajes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • marcela de Arg.Masajes

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Estaba esta semana haciendo tramites por el centro y tenia en vista una srta. que al final no la pude contactar y como plan B estaba Marcela de Argentinamasajes por la que estuve preguntando, ella tambien publica en masajes en baires.
    El problema con ella es que no tiene gabinete y atiende en domicilios o telos.
    Hacia tanto tiempo que no iba de trampa a un telo que arregle con ella en uno a 2 cuadras de Solis y Belgrano.
    Fuimos al telo, higiene de rigor y a la cama.Me hizo buenos masajes por el lapso de 30 a 40 minutos y cuando me doy vuelta el amigo estaba al palo me pregunta si tomo relax le digo que si, se saca toda la pilcha y se queda en tanga.
    Tiene buenas gomas y es un poco ancha de cadera ; pero cola bien dura.
    Besos y franela por todo el cuerpo pete sin ;pero me pidio que no le acabe en la boca, muy buen pete, se la mete toda , succiona mientras te la chupa, te pasa la lengua por la pija y los amigos en fin todos los chiches, asi que la puse boca arriba y me hizo una paja con las tetas que se las bañe todas.
    Duchita y a la mierda.
    Lo unico por lo que no reicidiria es que no tiene gabinete entonces pagas $200 de masajes + $100 por relax + $80 de telo y me parece mucho.
    Una vez, para mi esta bien, para conocer y listo .
    Aclaro la pase 10 puntos la mina resimpatica , toda la onda, y buena masajista . En persona esta mucho mejor que en las fotos.
    Editado por última vez por danielperez; http://www.escortsxp.com/foro/member/103451-danielperez en 08/18/12, 11:47:56.

  • #2
    Respuesta: marcela de Arg.Masajes

    La verdad que resulta un poco cara al no tener gabinete, pero se la ve interesante.

    Gracias por compartir!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: marcela de Arg.Masajes

      Sabés que yo la llamé porque como no me gustan los PV's y siempre te cagan, o con cambiazo o con mugre en los baños, etc, prefiero hoteles. Por teléfono me pareció demasiado seria y no me dió la opción de h alojamiento.
      Intentaré nuevamente en la semana, gracias por la data
      Abrazo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: marcela de Arg.Masajes

        Felicitaciones colega, gracias por compartirla. La verdad que me vino muy bien su comentario y se lo agradezco, porque estaba por tirar un piletazo con ella, incluso la llame ayer y no concrete por cuestion de disponibilidad horaria. Asi que espero la proxima poder probarla.Una consulta, la srta. garcha o es solo relax manual. Abrazo "el cuco"

        Comentario


        • #5
          Respuesta: marcela de Arg.Masajes

          Originalmente publicado por el cuco Ver Mensaje
          Felicitaciones colega, gracias por compartirla. La verdad que me vino muy bien su comentario y se lo agradezco, porque estaba por tirar un piletazo con ella, incluso la llame ayer y no concrete por cuestion de disponibilidad horaria. Asi que espero la proxima poder probarla.Una consulta, la srta. garcha o es solo relax manual. Abrazo "el cuco"
          A mi me dijo que relax y que podia ser erotico, y agarre viaje porque con lo que me costo la exp. anda a saber lo que me pedia por garchar, no queria gastar mas guita.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: marcela de Arg.Masajes

            Me parece excesivo $380 para masajes + pajota pero bueh, si ud la pasó bien eso es lo q importa.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: marcela de Arg.Masajes

              en un tiempo atendió en rodriguez peña y hacia trios con una amiga bastante rellenita y segun ellas atendian hace tiempo en Colmegna.........el servicio es como lo describieron mas arriba, todo convencional y por t.e. parece media agria pero en la practica es mas cordial.-:wacala:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: marcela de Arg.Masajes

                Colegas, me atendi con ella en R Peña, el pete es realmente muy bueno, y opte por eso por los $$. Ofrecio todo no recuerdo el arancel. Comparto en que la mina es piola y tiene buena onda. No reincido porque no tiene bulo y el combo se me va muy arriba. saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: marcela de Arg.Masajes

                  me gusta esta chica, che
                  la voy a tener en cuenta
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X