Jump to content

Con Florencia y Noti-Barb´is

Valorar esta discusión


astroboys

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:pirate:Recien sali del paraiso (voy continuamente en vida porque cundo me muera no creo que lo conozca):negar:.-

Hay novedades en Florida:

1) Lamentablemente Valentina no trabaja mas, quien no la conocio.....diga alpiste.

2) Por supuesto siempre hay damicelas nuevas a pruebas, me presentaron TRES: Florencia (la misma que trabajo unos meses el año pasado), Delfina de cuerpo muy llamativo y segun las recomendaciones muy buen servicio; y una tercera que no recuerdo el nombre (rubia platinada) entra dentro de la categoria de MADURA pero de muy buen cuerpo y muy bonita de cara.-

Me quede con Florencia por ser muy bonita y tener como agregado extra ser de Paraguay (tierra noble que tantas alegrias nos a dado y nos dará ya que la cosecha de mujeres...nunca se acaba):lentes:.-

El servicio fue tranqui como de un levante del bar, pub o donde uno habitue rondar. Los detalles de ella lo paso en forma de tablita:

CUERPO: 126 gramos de peso mas que Pia pero al ser mas bajita tiene mas curvas. Resta un poco la tipica cicatris de cesarea, pero es un buen cuerpo de 7 puntos.-

PECHOS: Chiquitos, lindos.... 7 puntos.-

COLA: Muy linda colita forma de manzanita.- 8 puntos.-

CARA: Muy bonita, cara de niña (aunque tiene 25 años) 8 puntos.-

PT: Sin, NO HASTA EL FINAL. 6 puntos.-

ACTITUD: Muy simpatica, no la tiene muy clara en esto y espera que uno la guie, pero si se enciende la sangre Güarari esta presente.-

MASAJES: Esta en aprendizaje, le pone ganas.-

Como siempre en este lugar, la pase bien. No es Ariana, no es Loana pero con el tiempo y buenas enseñanzas le veo futuro.-

Saludos y espero que les sirva la data.-:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Florencia y Noti-Barb´is

 

Ante todo se agradece la data astroboy que macana que se fue valentina che me quede con las ganas de conocerla rellenita pero linda de cara.Se agradece que compartas,lamentablemente Florencia no es mi target y estuve con ella cuando estuvo anteriormente.Agendo a la madura y a delfina te pasaste che con la data porque no estoy llendo y no estoy al tanto de las novedades.Saludos astroboy y congratulations.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Florencia y Noti-Barb´is

 

Bienvenida la nueva nena.

Igualmente, no sé porqué tanta flaquita siempre. mina sin teta es un amigo.

En fin. Adoro a Barby y a sus ángeles. Seguramente haré una visita en el corto plazo y si no me convencen las nuevitas vamos por Loana, que es una muñeca.

 

Comparto MT y se lo dije muchas veces a Barbi, ella siempre elige el mismo target, no puede ser que haya tetonas en cualquier lado menos ahi.

 

Teniendo tantas chicas deberíamos tener opciones los que no nos gustan tan flacas, pero bueeeee ella es la dueña.

 

Es una lastima porque es lejos el mejor lugar, ojalá vengan tiempos mejores

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Florencia y Noti-Barb´is

 

Quienes quedaron en el satff estable Aryana por lo que veo en la xp de mvaldo,Dolores,¿sol ?,Mariela que ayer lei una xp,pia y desire +las nuevas que dice astro Flor que volvio,Delfina y la madura que me interesaria conocer.Saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Con Florencia y Noti-Barb´is

 

Gracias por compartir tu XP,

 

se que hay chicas nuevas que no publican como Vanessa, Florencia y Mika, Lore y July que va a veces (tetona)

 

alguien sabe algo de estas nuevas?

 

Esta XP es de FLORENCIA, July es la de siempre y hay muchisimas XP tambien en el foro.-

Saludos:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas