Jump to content

Nicolle

Valorar esta discusión


cazador69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, luego de haber perdido durante este año a mis "terapeutas" de cabecera; primero Paula de Esmeralda 62X y posteriormente Fiorella de Rodriguez Peña 43X, puse la mira en Nicolle, cada vez que quise comunicarme nunca pude, tampoco me contestaba los sms. Casi sin convicción le envié un mensaje de texto, y me lo respondió al toque, acordamos para ultimo viernes de Julio y se frustro por cuestiones personales de ella, cumplió en avisarme con tiempo y eso sumo a pesar del bajón, después de tanta expectativa que me había generado. Segundo intento, coordinamos para el viernes 3, y tres o cuatro horas antes de cita me avisa que no puede llegar al departamento, esta ves fue la lluvia. Segui intentando, pero para sacarme la duda mas que nada, y al fin ... la semana pasada tuve mi primer y ayer jueves mi segundo encuentro con ella y realmente supero todas mis expectativas. El departamento en la calle corrientes 18XX, esta prolijo, el baño zafa; la habitación pequeña, ordenada, limpia. Camilla normal. Ella derrocha simpatía y buena onda, excelentes masajes sensuales, buena conversacion, respeta los silencios, y llegado el momento del relax ... no escatima sensualidad y erotismo. Pete con y la participación espectacular, me hizo tocar el cielo con las manos. El tatoo del diablito, le sienta de mil maravillas. Que mas puedo agregar que ya no hayan dicho mis estimados colegas. A partir de ahora estare abonado a pasar una vez por semana por sus bellas manos. Saludos a la barra.

Tablita :

  • Servicio:9
  • Depto: 7
  • Edad aparente:26
  • Cara:8
  • Tetas:8
  • Colita:9
  • Cuerpo en general:8
  • Relación con las fotos:
  • PT: 8 con
  • Besos: NO hubo, tampoco lo busque.
  • Garching:8
  • Relojea?:NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle

 

Se agradece el aporte Cazador.

Por lo buena que está y por su servicio Nicole siempre es una garantía pero también siempre fue un problema el tema de cancelar turnos, no llegar, ser impuntual.

Un atenuante es que al menos avisa y también que ella como muchas otras sufren a los que llaman para pedir turno y luego no aparecen.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas