Jump to content

XP: Loreine TM "De rusia con amor"

Valorar esta discusión


drno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No soy de ir a masajes sensuales... en camilla prefiero las camas pero fui porque lei otros post y la encontre sorpresivamente cautivante.

La mina tal cual la de la foto, pero sin dudas... personalmente es mas linda, en ciertos gestos o sonrisas miradas, es fatalmente bella. Lamentable lo sabe y lo usa a voluntad, se sabe encantadora de a ratos se hace la inocente y en otros se mueve desnuda con la comodidad de una nudista en la playa.

Primero masajes en camilla me parecieron buenos, usa cremas se toma su tiempo para ir calentado los motores. Luego cuadno se subio a masajearme arrriba de la camilla no me aguante mas y me di vuelta sin demasiada explicacion, la mima pobre se asusto, torpemente tire con mi pata la crema a la mierda.

Y ahora... yo le dije: todos los mimos que estes dispuesta a dar. Me explicito la tarifa, 60 mas. Sin dudarlo con el amigo deseperado por avanzar sobre el frente ruso dije:ADELANTE.

NO HAY NADA QUE ME CALIENTE MAS QUE VER A LA MINA CALIENTE.

Si actua o miente lo hace tan bien que ya no me importa, jadeos, ritmos, miradas, lo mas parecido a la primera vez con una amante. Que mas puedo pedir

Pero como en un buen informe tiene que haber detalles

ENTRADA (Borsh con crema)

Un poco de bucal sin pero cuidadoso, buen trabajo sobre los compañeros

Basta...

quiero ponerla !!

PRINCIPAL (Piroski Ruski)

Ella arriba cabalgata un buen rato intercalando ritmo de galope y al paso para no terminar antes de tiempo.

Luego misionero, (tampoco podes hacer el salto del tigre en esa camilla de mierda) y parece que le gusta asi porque estaba entregadasima.

POSTRE: (Blintzes) ya habiendo largado mis efluvios seminales siento alla abajo unos latidos inimitables.Yo ya habia acabado y ella seguia acabando con una sonrisita.

Ducha

fin

Tablita

Cara 7

Tits: chicas pero sensibles y bien formadas ( para la edad tendra unos 3 o 4 mas de lo que declara)

OGT: 8 no pedi.

Bucal 8

Piel: suave

Actiud: 10

reincidencia seguro ( no abusen que me estoy enamorando y me voy a poner celoso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Loreine TM "De rusia con amor"

 

drno vio maestro lo que es esa rusa, de lo mejorcito en plaza si tuviera mas tetis seria ideal, pero su servicio de 10, que lo pario me dieron ganas de volver a visitarla.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas